Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Shinji Mikami creará un nuevo estudio

Shinji Mikami creará un nuevo estudio

Alejandro Sánchez González
17/03/2010 12:26

Shinji Mikami [1]

El conocido creador de la saga "Resident Evil", Shinji Mikami, ha revelado que va a formar un nuevo estudio en Tokio después del lanzamiento de su último juego, "Vanquish". En una entrevista aparecida en el último número de la revista japonesa Famitsu (vía 1UP), ha dicho que pondrá fin a su actual compañía con base en Osaka, Straight Story, después de que sea lanzado el shooter en tercera persona este invierno.
Una de las razones por la que estoy construyendo una compañía es para incrementar el número de gente que hace juegos en el futuro, gente que aún no es profesional. El desarrollo de juegos aquí es a menudo considerado únicamente desde una perspectiva de puro negocio, que es única en Japón, y tengo la impresión de que el entorno tiende a dejar de lado a los jóvenes talentos.
Además, Mikami dijo que el nuevo estudio no tiene completamente decidido cuál va a ser su primer juego, aunque ya ha hablado con bastantes editoras.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.