Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Shining Resonance Refrain tendrá demo; más detalles de la versión de Nintendo Switch

Shining Resonance Refrain tendrá demo; más detalles de la versión de Nintendo Switch

Shining Resonance Refrain llegará a lo largo de este verano (día y mes por confirmar) a los sistemas PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Carlos Sánchez
25/02/2018 13:35
Shining Resonance Refrain

Shining Resonance Refrain

SEGA planea el lanzamiento de una demo de Shining Resonance

Hace unos días, la compañía japonesa SEGA confirmó el lanzamiento de 'Shining Resonance Refrain', remasterización del título homónimo lanzando en la consola PlayStation 3 hace ya una década (solo en Japón) para los sistemas PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en territorio occidental. El título de SEGA, cuyo lanzamiento se producirá a lo largo de este mismo verano (día y mes aún no confirmados), sumergirá a los jugadores en una experiencia RPG de corte japonés que les llevará hasta el mundo de Astoria, el cual deberán proteger del Imperio con ayuda de Yuma Ilvern y otros personajes. 'Shining Resonance Refrain' ofrecerá algunas mejoras respecto al original en materia gráfica y también en lo que respecta al contenido; mejoras que podremos ver antes del lanzamiento oficial gracias a una demo que la compañía tiene previsto poner a disposición de los jugadores. De momento, no se conoce la fecha ni las plataformas de destino de la demo de Shining Resonance Refrain.

El juego se ejecutará a 1080p en Nintendo Switch

Además de confirmar el lanzamiento de una demostración jugable, SEGA ha querido compartir algunos detalles adicionales más del juego, concretamente de la versión destinada a Nintendo Switch. Según la compañía en estos momentos están trabajando en algunas optimizaciones, balanceo del rendimiento (entre ellos la tasa de frames) y en el aspecto visual que tendrá en la consola de Nintendo. Sí ha confirmado que en el Modo TV se ejecutará a 1080p de resolución y que todas las versiones serán las mismas independientemente de la plataforma. De forma adicional, la compañía japonesa ha revelado que 'Shining Resonance Refrain' llegará sin censura de ningún tipo, por lo que no omitirá nada del título original. Por último, SEGA ha compartido algunos detalles adicionales, como por ejemplo que no será necesario reiniciar el juego para cambiar el doblaje (inglés-japonés), que la velocidad del texto podrá alterarse, que las pistas de audio serán todas en japonés y que el esquema de control no podrá alterarse.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
plo1000
plo1000 26/02/18 11:38:58
03
Detalles del juego:

1.- "Se podrá intercambiar entre el doblaje inglés y japonés"
2.- "Todas las pistas de audio serán en japonés"

¿Ein?
0 3
Akainu
Akainu 26/02/18 00:50:32
00
A esperar la demo entonces. Y que no toquen nada del juego original me parece de lo mejor. A ver si es cierto que nos llega sin censuras tontas.
0 0
Armnd
Armnd 25/02/18 23:11:28
00
Estoy expectante.
0 0
TsurugiKyousuke
TsurugiKyousuke 25/02/18 19:16:07
00
Las versiones de Xbox, PS4 y pc serán nadamas que basura. Todos sabemos en dónde se podrá jugar la mejor versión del juego, y si no lo saben les doy una pista: empieza con "S" y termina con "WITCH".
;p
0 0
iruden
iruden 25/02/18 16:00:55
00
Le voy a echar el ojo cuando salga. Me interesa.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.