Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Shin’en Multimedia, encantada con el entorno de trabajo de las consolas Nintendo

Shin’en Multimedia, encantada con el entorno de trabajo de las consolas Nintendo

Las consolas de Nintendo se han caracterizado por ser casi siempre un hardware destinado única y exclusivamente a los estudios internos

Carlos Sánchez
26/08/2015 16:27
Imagen asociada al video 32406

Para algunos, una tortura china. Para otros, es como andar por casa en zapatillas. Las consolas de Nintendo se han caracterizado por ser casi siempre un hardware destinado única y exclusivamente a los estudios internos de Nintendo. Son los únicos capaces de sacar el máximo rendimiento posible, algo que vemos en los juegos que desarrolla. El último caso con el que podemos ejemplificar estas palabras es Wii U, una consola capaz de lo mejor y de lo peor según las manos en las que caiga. Se ha dicho de todo de la sobremesa de Nintendo, pero mientras algunos responden con palabras, otros lo hacen con hechos. Ahí tenemos el caso de Shin'en Multimedia, un estudio que ha sabido amoldarse a cada situación.

Y es que para el limitadísimo (a nivel de personal) estudio alemán, en esta vida no hay imposibles. Para Shin'en Multimedia, las consolas de Nintendo no son un entorno de trabajo hostil, algo que han demostrado con los juegos que han desarrollado para el sistema. Shin'en Multimedia es la prueba viviente de que con interés y trabajo todos los engranajes de Wii U pueden funcionar a la perfección para dar resultados espectaculares. El estudio alemán está encantado de trabajar con las consolas de Nintendo y la compañía en general por supuesto. Para ellos, el ambiente de trabajo es bueno y no lo cambian por nada en este momento.

Una buena prueba fehaciente de su compromiso para con Nintendo y sus plataformas es 'FAST Racing Neo', nueva entrega del arcade de velocidad. Shin'en Multimedia está poniendo algo más que el alma en un juego que bien podría llevar el calificativo de "lo más grande que ha hecho el estudio hasta la fecha". Y es que gracias a la eliminación por parte de Nintendo de todas las limitaciones a la hora de crear juegos digitales, Shin'en Multimedia se está recreando con este desarrollo. 60 pistas diferentes, 16 vehículos, funciones multijugador y local a pantalla partida... 'FAST Racing Neo' apunta muy alto.

Fuente: MNN

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Nagger
Nagger 27/08/15 12:33:27
10
60 pistas distintas, menuda pasada. Yo este estaría encantado de comprarlo en físico. Nintendo, ¡hazles de publisher y ayúdales a sacarlo fuera de la plataforma digital!
1 0
soragranda
soragranda 27/08/15 08:14:55
00
Ya deberían ser comprados :'/, ¡ninty, no los pierdas!
0 0
Alex_094
Alex_094 26/08/15 22:39:06
00
Me alegra mucho que dentro de este mundo de los videojuegos, aun existan desarrolladores que se esfuerzan por ofrecer un producto de calidad y que no se van por lo fácil, monótono y mediocre.

Aun no entiendo porque Nintendo no adquiere esta compañía e integra este grupo de personas dentro de sus oficinas. Creo que no soy el único que piensa que ellos están completamente capacitados para realizar un F-Zero en perfectas condiciones.
0 0
Sin avatar
viamont 26/08/15 20:39:16
10
Nintendo que esperas? absorbe el estudio y dales rienda suelta a hacer juegos!
1 0
pablo2093
pablo2093 26/08/15 17:36:51
00
En Shin'en está claro, o al menos lo parece, que son muy fans de Nintendo, además de trabajadores, metódicos y profesionales. Me sorprende que Nintendo no les dé un voto de confianza financiándoles algún proyecto o incluso cediendo alguna licencia (no sé cuál... xD).

Yo creo que se han ganado algo de apoyo, sobretodo siendo un estudio tan pequeño.
0 0
Sin avatar
Aiken 26/08/15 17:19:56
00
los estudios que se quejan son los que quieren hacer un port rapido sin cariño y ale! a ganar dinero!
0 0
maltoniko
maltoniko 26/08/15 16:31:46
00
fast racing neo, me vendieron el juego desde la primera imagen!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.