Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Shin'en habla del futuro de Fast Racing Neo a pocos días de estrenar su primer DLC

Shin'en habla del futuro de Fast Racing Neo a pocos días de estrenar su primer DLC

Neo Future Pack es el nombre que recibe el nuevo contenido y que estará pronto disponible en la eShop para su descarga y disfrute

Eloi Abras
28/09/2016 09:41
FAST Racing Neo

Después de que el humide pero competente equipo de Shin'en anunciara la primera DLC para el vertiginoso juego de carreras futuristas Fast Racing Neo hace un mes, algunos se preguntaban cual sería el futuro del vieojuego, que generalmente acogió buenas críticas. Tal ha sido así que a pocos días de estrenarse Neo Future Pack, los chicos de Nintendoomed preguntaron al pequeño estudio en una entrevista sobre sus intenciones con la marca.

A la cuestión principal sobre si podríamos ver futuras iteraciones de Fast Racing en NX, el estudio se muestra cauto, alegando a que nunca antes habían sacado un contenido descargable extra para el juego actual en Wii U, por lo que esperan ver la acogida que tendrá Neo Future Pack para tomar una decisión de futuro.

Además se les preguntó acerca de un posible port del juego actual en NX a lo que han respondido que en tal caso, no se limitarían a portearlo sin más. Se trataria de ofrecer algo nuevo en base a las nuevas características de la plataforma para ofrecer algo que vaya más allá del juego ofrecido en Wii U.

Neo Future Pack se lanzará éste viernes 30 de sepiembre y ofrecerá a los aficionados 8 nuevos circuitos repartidos en 2 nuevas copas, 10 nuevas naves de competición y 18 pistas de audio exclusivas. Se espera que el nuevo contenido siga la misma línea de dificultad del juego base, por lo que más os vale ir practicando de nuevo para llegar primeros a la meta. 

Sin más preámbulos os dejamos con el tráiler:

Imagen asociada al video 35912

Fuente: My Nintendo News

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.