Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Shin Megami Tensei para Nintendo Switch recibirá nuevas noticias muy pronto

Shin Megami Tensei para Nintendo Switch recibirá nuevas noticias muy pronto

El nuevo título de la franquicia insignia de Atlus que se anunciase para Nintendo Switch el pasado enero, hará públicos nuevos datos en una fecha ya confirmada.

Alejandro J. Torres Ruiz
25/09/2017 10:00
Shin Megami Tensei Nintendo Switch

Atlus se prepara para poner los focos en su próximo título

El Tokyo Game Show ha resultado de gran provecho para las principales compañías japonesas, las cuales lo han aprovechado para ofrecer nuevos datos y anuncios de sus principales proyectos. Atlus no iba a ser menos, y pese a que su presencia en la feria no ha sido tan fuerte como podríamos haber deseado, no han querido dejar que sus seguidores se fuesen con las manos vacías.

Comienza la cuenta atrás

Como algunos recordaréis, ya hace unos meses que Atlus anunciase la próxima iteración de Shin Megami Tensei destinada en esta ocasión para Nintendo Switch. Esto ocurrió durante la misma presentación de la consola, el pasado mes de enero, y desde entonces poco más hemos podido conocer de este críptico juego.

No obstante, parece que la espera ha llegado a su fin. Y es que la compañía nipona ha citado a los interesados para el próximo 23 de Octubre, fecha en la que desvelará nuevos datos en relación a este título. Nada más se ha hecho público por el momento, por lo que solo nos queda esperar a la fecha señalada para poder comprobar con que nos sorprenderán los chicos de Atlus.

Shin Megami Tensei Nintendo Switch

Fuente: Nintendo Everything

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
TitoPupas
TitoPupas 25/09/17 21:16:32
00
Lo espero como el comer, los de 3DS me los he pasado y son geniales.
0 0
Armnd
Armnd 25/09/17 10:05:41
00
¡Bien, bien, bien, bien!

La espera por más información al fin terminará.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.