Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Shin Megami Tensei IV Final tendrá un sistema de socios

Shin Megami Tensei IV Final tendrá un sistema de socios

Estos personajes ayudarán a nuestro personaje en la pelea y se volverán más poderosos con el paso de las batallas

Fabio Fraga
07/10/2015 20:25
Shin Megami Tensei IV Final

En la última edición de Famitsu han sido publicados nuevos detalles de 'Shin Megami Tensei IV Final' para Nintendo 3DS, algunos que no conocíamos hasta hoy. Este capítulo de la franquicia de Atlus incluirá un sistema de socios con nuestros aliados.

Este sistema permite que el jugador seleccione un personaje de entre un grupo de aliados para que nos apoye en combate. Cada uno de los socios vendrán con sus propias habilidades de diferentes tipos. Por ejemplo, Asahi es especialista en movimientos de recuperación, mientras que Navarre se centra en elementos de ataque y magias de apoyo.

Habrá un turno en las peleas en que los socios ayudarán al protagonista, y además ellos se volverán más fuertes conforme luchen con el personaje asociado y aprenderán nuevos movimientos.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 07/10/15 20:59:52
00
Wow, el sistema de reclutamiento es genial, ahora tambien otro de socios?, cool, ahora tendremos mas amigos, realmente espero que doble la cantidad de demonios.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.