Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Shin' en Multimedia prevé lanzar Jett Rocket II para finales de noviembre

Shin' en Multimedia prevé lanzar Jett Rocket II para finales de noviembre

El estudio está inmerso en los preparativos de su lanzamiento. Se trata de la continuación del título que deslumbró en WiiWare. También hablan de Wii U

Uxío P. R.
24/10/2013 08:51
Jett Rocket II: The Wrath of Taikai

¡Preparados para aterrizar!

Si eres aficionado a WiiWare, seguro que recuerdas con todo el cariño el genial 'Jett Rocket' de Shin' en Multimedia, el título supuso un antes y un después en el canal descargable de Nintendo por sus gráficos y dimensiones.

El estudio ha trabajado duro en su segunda parte, 'Jett Rocket II: The Wrath of Taikai' para Nintendo 3DS, y recientemente ha anunciado que ya se encuentra trabajando para que sea publicado en la eShop. Esperan que como muy tarde, esté disponible a finales de noviembre.

La compañía ha anunciado que el juego será lanzado también en Japón y ha comentado breves pinceladas sobre sus proyectos en Wii U. Uno de sus proyectos para la consola de sobremesa de Nintendo será revelado muy pronto, y un segundo proyecto más tarde este año, estaremos muy atentos.

Fuente | Gonintendo

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 25/10/13 02:44:07
00
Fast racing 2...please...
0 0
artimaña
artimaña 24/10/13 15:25:01
00
Muy bien.
0 0
Sin avatar
Reivax 24/10/13 11:23:37
00
Todavia puedo comprar el primer Jett Rocket de WiiWare?
0 0
a3hmax
a3hmax 24/10/13 09:33:21
00
Por lo visto shin en esta apresurando el ritmo de trabajo, pues aunque estas consolas dan mas trabajo que las anteriores parece que su cantidad de lanzamientos sigue igual que antes, aunque claro que esta el asunto de que no se sabe nada aun de su proximo juego.

Y espero que el proximo jett rocket sea mas duradero, ese era el gran problema de la version de wiiware.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.