Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Shigeru Miyamoto (66 años) habla sobre su jubilación

Shigeru Miyamoto (66 años) habla sobre su jubilación

No es la primera vez que al creativo de Nintendo le preguntan por su posible jubilación

Fabio Fraga
30/10/2019 11:58
Shigeru Miyamoto

Shigeru Miyamoto

Existe un creativo en la industria diferente a todos los demás y que, con el paso de los años ha demostrado ser todo un referente para muchos otros desarrolladores, marcando gran cantidad de generaciones con sus licencias. Hablamos por supuesto de Shigeru Miyamoto, probablemente una de las personalidades que cambiaron la industria con sus ideas y que, pese a sus 66 años, siguen al pie del cañón controlando los desarrollos de Nintendo.

Shigeru Miyamoto tiene ya 66 años y no son pocos los fans y medios que se preguntan cuándo se retirará el genio de Nintendo, si es que llega a hacerlo alguna vez. Muchas personas que trabajan en industrias creativas siguen trabajando y nunca se retiran (o lo hacen tarde): lo hemos visto con pintores, escritores, directores de cine, etc. ¿Tiene planes Shigeru Miyamoto de jubilarse ahora que ya tiene 66 años?

¿Quiere retirarse Shigeru Miyamoto?

Debemos recordar que la edad legal de jubilación es de 65 años en Japón, así que el creador de Super Mario, Donkey Kong, Pikmin o The Legend of Zelda tiendría todo el derecho de retirarse. Pero parece que el creativo aun no tiene intenciones de abandonar el barco que durante tantos años le ha dado cobijo y la oportunidad de crear muchas historias. Quiere seguir produciendo sonrisas: "Haré todo lo posible por seguir haciendo cosas nuevas para que no me pregunten si estoy a punto de jubilarme. Busco que la gente de todo el mundo sonría".

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 04/11/19 22:55:14
00
Un grande. Miyamoto sí piensa en los usuarios y quiere seguir llenando de felicidad tanto las viejas, actuales y nuevas generaciones.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.