Sherlock Holmes: The Devil's Daughter

PS4También disponible en:PcOne

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Juegos > Sherlock Holmes: The Devil's Daughter PS4

Ficha de Sherlock Holmes: The Devil's Daughter - PS4

Sherlock Holmes: The Devil's Daughter PS4

'Sherlock Holmes: The Devil's Daughter' es una aventura única que combina exploración, investigación y acción para una experiencia de juego fantástica y sobrecogedora. Juegas como el mismísimo Sherlock Holmes, que se ve inmerso contra su voluntad en una aventura repleta de intensas secuencias de acción para una experiencia interactiva más inmersiva que nunca.

Los misterios se suceden uno tras otro, las pistas se acumulan, los rastros se entrecruzan, las hipótesis se contradicen… ¿Podrás guiar a Sherlock Holmes hacia la increíble revelación final?

Ficha técnica

  • PEGI 16+
Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkVaati
DarkVaati 22/02/17 12:21:28
00
Hace ya un par de días que ando metido en las nuevas aventuras de Sherlock Holmes, y estoy encantado; Devil's Daughter es francamente entretenido, e incluso un poco mejor que Crimes and Punishments. Introduce nuevas mecánicas jugables como puzles a gran escala (aka "resolver habitaciones") o pequeñas secciones de infiltración, y mantiene todas las mejoras de su predecesor como el sistema de deducciones.

No termino de entender sus malas críticas, pero en mi opinión es absolutamente recomendable si os gustan este tipo de juegos. Solo me sabe mal que "apenas" haya cinco casos de unas 2-3 h cada uno.
0 0
DarkVaati
DarkVaati 16/02/17 19:00:44
17
A 20€ en Game, precintado. Yo y mis juegos de nicho, una historia de amor :V

Imagen subida por el usuario
1 7
viewy
viewy 05/06/16 20:47:22
00

Ha valorado su hype por Sherlock Holmes: The Devil's Daughter de PS4 con 100/100

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.