Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Shenmue III protagoniza un nuevo diario de desarrollo

Shenmue III protagoniza un nuevo diario de desarrollo

Desarrollada por el estudio Ys Net y dirigido por Yu Suzuki, la tercera entrega de Shenmue continuará las aventuras de Ryo Hazuki

Carlos Sánchez
16/03/2017 18:12
Shenmue III

Shenmue III se deja ver en un nuevo diario de desarrollo

Antes de que acabe el 2017, salvo que algo se tuerza por el camino, los usuarios de PC y PlayStation 4 tendrán la oportunidad de volver a disfrutar de una de las series más queridas de la extinta Dreamcast con el lanzamiento de 'Shenmue III'. Desarrollada por el estudio Ys Net, dirigido por Yu Suzuki y financiado por la comunidad de jugadores, la tercera entrega de Shenmue continuará las aventuras de Ryo Hazuki, protagonista de esta entrega y de las anteriores. El desarrollo de 'Shenmue III' avanza lento pero seguro, algo que podemos ver en el día a día debido a la ausencia de información disponible. El equipo de Ys Net está muy ocupado con el desarrollo, tanto que incluso se ha olvidado de ofrecer alguna que otra actualización mensual.

La última información, relacionada directamente con el juego en sí, data de diciembre de 2016. No obstante, el estudio ha puesto fin a ese silencio con la publicación de un nuevo diario de desarrollo del esperado 'Shenmue III'. Además, el equipo de Ys Net ha emitido un comunicado para disculparse por la ausencia de novedades: -"ha pasado mucho tiempo desde nuestra última actualización, y somos conscientes de que todos han estado esperando con impaciencia el informe mensual. Hemos estado tan envueltos en el proceso de desarrollo que el tiempo parece haber volado... ¡Pero no hay excusas! Pedimos disculpas por el lapso y haremos todo lo posible para ofrecer actualizaciones cada mes. Es nuestra obligación manteneros informados y lo haremos tal y como lo prometimos"-.

Es de imaginar que el desarrollo de 'Shenmue III' no debe de estar siendo nada sencillo, pues es un juego en el que hay depositadas muchas esperanzas por parte de los jugadores (desarrolladores también). Es un título muy solicitado por muchos y es de imaginar que Ys Net quiere que esté a la altura de las expectativas. Dicho esto, os dejamos con el vídeo. 

Fuente: Shenmue

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ff7master
ff7master 17/03/17 11:37:35
00
Como es posible que me mole más la textura de la chaqueta de Shenmue 2?
0 0
iruden
iruden 16/03/17 19:01:43
00
No me dice gran cosa este video salvo que se descojonan haciendo pequeñas pruebas xD.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.