Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ni el E3 ni ningún evento de junio mostrará Shenmue III en acción

Ni el E3 ni ningún evento de junio mostrará Shenmue III en acción

El último diario de desarrollo tras el esperado Shenmue III nos trae malas noticias y alguna que otra buena

Dani Salmerón Jiménez
31/05/2017 10:21
Shenmue III

Shenmue III no estará en el E3 2017

Hace ya dos años que se anunció que la saga 'Shenmue' volvía a la vida a través de un Kickstarter que se financió con todo el gran éxito esperado aunque por supuesto, con polémicas detrás debido a la naturaleza del procedimiento empleado. Muchos esperaban por fin ver, en este E3 que tenemos a la vuelta de la esquina, 'Shenmue III' en acción, pero el último diario de desarrollo del título ha destruido los sueño de miles de personas que creían que por fin iban a poder verlo en acción. 

El equipo de desarrollo tras el título ha tenido que salir a la palestra para comentar que iba a resultar imposible mostrar el título en el E3 e incluso en ningún momento de junio. El título no se encontraría aún en una fase de desarrollo tan avanzada como para mostrarse, por lo que han preferido no asistir al evento. Aún así, en la actualización mensual para sus inversores, han decidido mostrar uno de los nuevos personajes que se encontrarán en el título, aunque no han desvelado ni quien es ni que papel desarrollará durante la aventura, aunque parece ser alguien quien Ryo debería tener bastante cuidado. 

'Shenmue III' está siendo desarrollado para Playstation 4 y PC con un montón de rumores acerca de una posible colección remasterizada de los títulos originales para Dreamcast en camino, aunque sin confirmación oficial. Por el momento, permaneced atentos a JuegosADN por si en algún momento se confirma esta posible colección y sobretodo, para cuando por fin podamos ver en movimiento la esperadísima secuela de 'Shenmue II'. 

Imagen asociada al video 37422

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
ff7master
ff7master 31/05/17 11:44:59
02
Me parece bien que no vayan al E3 si no tienen tiempo, y que quieran aprovechar para trabajar. Pero ya que se molestan en hacer un diario de desarrollo, por lo menos que se vea a Ryo en movimiento.
En fin... a ver si llegan que les quedan 6 meses.
0 2
Jay-B3
Jay-B3 30/05/17 00:07:31
00
Por lo menos un diario de desarrollo de una duración decente, madre mia!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.