Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Shenmue III marca récord de financiación en Kickstarter como videojuego

Shenmue III marca récord de financiación en Kickstarter como videojuego

Se convierte en el videojuego que más dinero ha conseguido recaudar por parte de los aficionados en la plataforma Kickstarter

Fabio Fraga
17/07/2015 20:14
Shenmue III

Antes de su lanzamiento, que como pronto se espera para 2017, ya podemos decir que 'Shenmue III' ya ha batido récords. El título de Ys Net ha conseguido superar esta mañana los 5,6 millones de dólares de recaudación para su realización en Kickstarter, logrando el récord de financiación de un videojuego mediante esta plataforma. Aun quedan unas 7 horas para que los fans sigan aportando dinero. Actualmente la cifra suma 5.777.699 dólares, un 288 % más de la recaudación mínima, que se situaba en 2 millones de dólares.

El título de Yu Suzuki supera en financiación al proyecto de otro famoso creativo, Koji Igarashi y el sucesor espiritual de los clásicos 'Castlevania' con 'Bloodstained: Ritual of the Night'. Pese a los buenos resultados, 'Shenmue III' está lejos de ser el título con la campaña de financiación colectiva más exitosa. El récord Guinness lo tiene el simulador espacial 'Star Citizen', con más de 55 millones de dólares recaudados.

Fuente: Kickstarter

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 18/07/15 03:43:06
00
Quedan 9 minutos y ya tiene 6.3 millones D:, una pena, yo quería que consiga 8 millones al menos, pero si no es posible, al menos esto esta muy bien, mi querida saga :'D(ojala finalmente terminen de revelar la historia XD, pero me preparo para una trolleada al final de shenmue 3 tipo, "shenmue 4" XD)
0 0
Karudragon
Karudragon 18/07/15 01:57:19
10
Hombre, siendo un AAA y pudiéndose permitir la publicidad de un AAA (como aparecer en el E3 por todo lo alto), no me extraña que haya ganado tantísimo dinero con una plataforma para indies que apenas pueden ni anunciarse.

No me malinterpretéis, no tengo nada en contra de este juego, pero no me gusta que haya títulos de tal calibre en una plataforma que se supone que es para ayudar a que los más pequeños puedan salir adelante.
1 0
ff7master
ff7master 17/07/15 22:21:02
10
A este ritmo rebasará los 6 millones. Se los merece. Bueno, que coño xD se merece los 10 que pedía
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.