Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El creador de Shenmue III estudia implementar las dos primeras entregas en el juego

El creador de Shenmue III estudia implementar las dos primeras entregas en el juego

Yu Suzuki valora ofrecer las dos primeras entregas junto a Shenmue III o incluir una opción en el nuevo título llamada recuerdos

Carlos Sánchez
27/09/2017 14:09
Shenmue III

Yu Suzuki, creador de Shenmue, comparte más detalles de la tercera entrega

El largamente esperado 'Shenmue III', creado por el veterano desarrollador japonés Yu Suzuki y el estudio Ys Net, aún nos hará esperar un poco para poder disfrutar de una nueva historia junto a Ryo Hazuki. Esta entrega, que llegará a los sistemas PC y PlayStation 4 durante el segundo semestre del 2018, nos sumergirá en una experiencia única en la que visitaremos todo tipo de escenarios y viviremos toda clase de situaciones. 'Shenmue III' es uno de los juegos más esperados, sobre todo por aquellos que disfrutaron como nadie las dos primeras entregas. Ahora bien, ¿qué pasa si nos hemos perdido uno o los dos juegos, ya sea en Dreamcast o en Xbox? El estudio Ys Net está valorando dos posibles opciones: una de ellas es ofrecer las dos primeras entregas junto a 'Shenmue III' y la otra incorporarlas en el juego en forma de recuerdos.

Shenmue I y II, ¿en forma de recuerdos en la tercera entrega?

Yu Suzuki, creador de Shenmue III, ha hablado sobre ellas en una entrevista concedida a la revista OPM, comentando lo siguiente: -"hemos considerado ofrecer los dos primeros juegos con Shenmue III, algo que todavía puede pasar. No obstante, creemos que puede ser más divertido incluir esos contenidos como recuerdos, así cuando juegues al nuevo título consigues recuerdos de historias antiguas u otra clase de contenido procedente de Shenmue I y II. Por ejemplo, cuando camines por un pueblo un anciano te cuenta que es lo que pasó en los juegos anteriores, así que están totalmente integrados en el juego"-. De forma adicional, el señor Suzuki reveló durante la entrevista que aún no saben si serían jugables o no.

Shenmue III contará con un sistema de combate más accesible

Otro aspecto comentado por el creativo nipón durante la entrevista con OPM, guarda relación con el sistema de combate que veremos en Shenmue III, concretamente con su accesibilidad: -"Shenmue I y II usaron el mismo motor que Virtua Fighter. Ahora tenemos un nuevo motor para los combates, así que es diferente. Quería hacer Shenmue III sea más sencillo de jugar que los originales, porque basando el combate en Virtua Fighter no era sencillo. Así que hemos incorporado lo que llamamos "velocidad variable" al combate, por eso la forma de luchar será diferente que en los anteriores"-.

Fuente: Wccftech

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ff7master
ff7master 27/09/17 21:10:11
00
No tiene sentido. Es decir, si hacen esto, que sentido tiene que Sega haga un remaster HD?
0 0
maxi
maxi 27/09/17 16:38:07
00
Como dirian los ingleses It's a magnificent idea man. 😃
0 0
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 27/09/17 15:32:42
02
Si logran meter Shenmue I y II y puedo comprarlo fisico en Switch/WiiU o PC no me importaria comprarlo de salida, si por el lado contrario solo sale digital me esperaria a una rebaja en Steam porque no se si el juego me gustara o no, pero me parece genial que lo intenten aunque sea.
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.