Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Shenmue I & II HD comparte un nuevo tráiler centrado en la historia

Shenmue I & II HD comparte un nuevo tráiler centrado en la historia

SEGA va a publicar una serie de vídeos para dar a conocer la serie Shenmue y el primero de ellos ya se encuentra disponible; está centrado en el argumento

Sin avatar
31/07/2018 19:18
Shenmue 1 & 2 HD

Shenmue 1 y 2 HD

Dentro de tres semanas, el próximo 21 de agosto para ser exactos, una de las licencias más populares de SEGA volverá a la vida con el lanzamiento de un pack recopilatorio en HD. Hablamos, por supuesto, de Shenmue 1 & 2 HD. Las dos primeras entregas de la serie, creada por Yu Suzuki en la era de Dreamcast, permitirá a los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One la oportunidad de recordar momentos olvidados o vivirlos por primera vez, sea el caso que sea, y así llegar frescos al lanzamiento de 'Shenmue III', el cual se producirá en algún momento del próximo 2019. Al cargo de esta entrega, desarrollada con el motor Unreal Engine 4, se encuentra el estudio Ys Net, capitaneado por el propio Yu Suzuki.

Dado que ya queda muy poco para el estreno de 'Shenmue 1 & 2 HD' en los sistemas mencionados, SEGA va a publicar una serie de vídeos para dar a conocer la serie y el primero de ellos ya se encuentra disponible. El primer vídeo, llamado "¿Qué es Shenmue?", la compañía japonesa habla de la historia que se cuenta en los dos primeros juegos de la licencias, el camino que deberá recorrer el protagonista de la serie -Ryo Hazuki- y otros aspectos relacionados con el argumento que podrán disfrutar los jugadores durante este periplo. La voz que nos cuenta la historia no es otra que la de Corey Marshall, el actor encargado de poner voz en inglés al protagonista de Shenmue 1 & 2 HD, así como en los juegos originales. 

Dicho esto, a continuación os dejamos con el primer vídeo de la serie que SEGA tiene previsto publicar en los días previos al lanzamiento de 'Shenmue 1 y 2 HD'. Si estáis interesados en esta entrega, os recordamos que ya está disponible para su reserva, tanto en formato físico (PlayStation 4 y Xbox One) como en digital (PC, PS4 y Xbox One). Estaremos pendientes de la publicación del segundo vídeo para ver qué tema relacionado con el juego va a tratar.

Imagen asociada al video 39596
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.