Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Shenmue 3: Ys Net y Deep Silver firman un acuerdo de publicación

Shenmue 3: Ys Net y Deep Silver firman un acuerdo de publicación

Deep Silver será la encargada de llevar Shenmue 3, para PS4 y PC, a todos los rincones del mundo tanto en formato físico como en digital

Carlos Sánchez
17/08/2017 11:10
Shenmue III

Shenmue 3 será publicado por Deep Silver

Llegan novedades desde el estudio Ys Net, que por si alguien aún no lo conoce está siendo el encargado de desarrollar el largamente esperado 'Shenmue 3'. Esta nueva entrega, que continuará las aventuras de Ryo Hazuki, fue presentada en el E3 2015 y ha hecho uso de crowfunding para conseguir la financiación necesaria para su desarrollo. Previsto para finales de este año, 'Shenmue 3' cambió su lanzamiento en PC y PlayStation 4 hasta el 2018 hace algunos meses para asegurar que la experiencia sea la mejor que pueden ofrecer los miembros de Ys Net que, como ya hemos comentado, nos traen novedades muy importantes. El estudio ha firmado un acuerdo de publicación con Deep Silver, que será la encargada de llevar esta entrega a todos los rincones del mundo, tanto en formato físico como en digital.

Ys Net considera a Deep Silver como el mejor socio posible

Ys Net, cuya obra llegará a las tiendas de todo el mundo durante el segundo semestre de 2018 en día y mes aún por concretar, ha hablado sobre este acuerdo a través del legendario Yu Suzuki, CEO de Ys Net, comentando: -"me complace enormemente lograr esta alianza global con Deep Silver, una firma formada por mujeres y hombres que tienen una gran pasión por distribuir títulos japoneses en el resto del mundo. A lo largo de este proceso, Deep Silver ha mostrado su gran pasión por los juegos japoneses, la franquicia Shenmue y sus fans, por lo que me da una mayor confianza en Shenmue III y por el hecho de que hemos encontrado al mejor socio posible"-.

Deep Silver, encantada de firmar con Ys Net

Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media/Deep Silver, también ha querido ofrecer unos comentarios sobre el acuerdo alcanzado: -"Shenmue es una de las pocas franquicias de videojuegos que tienen un valor histórico al tiempo que continua avivando la pasión de los jugadores. Estamos encantados de haber firmado este acuerdo de publicación y esperamos utilizar nuestra red de edición global para maximizar el potencial de este esperado juego"-. El estudio japonés ha encontrado un socio muy válido para la publicación de la obra creada por Yu Suzuki, quien estará presente en la Gamescom 2017.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DrRamio
DrRamio 17/08/17 21:44:41
01
¿Deep Silver? ¿Los que publicaron el Mighty No 9 como el OGT?, el juego era malo de cojones pero Deep Silver ayudó en parte al fracaso.
0 1
ff7master
ff7master 17/08/17 11:30:15
00
Espero que lo hagan bien
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.