Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Shenmue 3 muestra nuevas imágenes en MAGIC Monaco 2018

Shenmue 3 muestra nuevas imágenes en MAGIC Monaco 2018

Un panel celebrado durante el evento MAGIC Monaco 2018 nos ha permitido ver nuevas imágenes y algunos destalles del esperado Shenmue 3

Carlos Sánchez
24/02/2018 18:28
Shenmue III

Shenmue III

Shenmue 3 se deja ver en la Magic Monaco 2018

El pasado mes de enero, a mediados para ser más precisos, tuvimos la ocasión de ver tres nuevas capturas de 'Shenmue III' gracias a la celebración de una rueda de prensa para revelar la fecha de inicio de "MAGIC Monaco 2018", donde la esperaba obra de Ys Net es uno de los protagonistas. Un evento que ya ha dado comienzo -la fecha de inicio era hoy, sábado 24 de febrero- y que nos permite volver a ver nuevo material visual de 'Shenmue III' por medio del panel celebrado hace unas horas y en el que ha estado presente uno de los desarrolladores del juego: el señor Yu Suzuki. El legendario creativo nipón, además de hablar sobre el proceso de desarrollo esta entrega, el cual asegura va bien, mostró durante el panel algunas imágenes en las que podemos ver el aspecto que está tomando el esperado título de Ys Net, para el cual se está haciendo uso del motor Unreal Engine 4

Yu Suzuki revela algunos detalles del juego

En la galería que os hemos dejado al final del texto podéis ver las imágenes de 'Shenmue III' compartidas durante el panel en las que los protagonistas son algunos de los personajes del juego -entre ellos Ryo y Shenhua- y los escenarios que visitaremos durante la aventura. Esta entrega, destinada a los sistemas PC y PlayStation 4, llevará a los jugadores hasta China, concretamente en el año 1987, y para lo que el estudio ha tenido que realizar una labor de investigación para conocer algunos aspectos de la historia del país en dicho año, como el precio de las latas de bebida por ejemplo. Otro detalle revelado por el señor Yu Suzuki durante el panel es que consideró muy importante que los desarrolladores conocieran la serie y estuvieran enamorados de ella, así como el motor del que hace uso; en la actualidad, asegura que tiene un buen equipo.

Las nuevas capturas se centran en personajes y escenarios

Durante la charla, el desarrollador japonés quiso echar la vista atrás, concretamente hasta el E3 2015 y donde fue presentado 'Shenmue III'. El evento de ese fue especialmente llamativo ya que también estuvo presente otro de los juegos más esperados por la comunidad: 'Final Fantasy VII Remake'. El desarrollador creía que la presentación de este juego iba a opacar la del suyo, pero al ver las reacciones de los presente se tranquilizó de inmediato. En lo que respecta al público objetivo, Yu Suzuki comentó que esta entrega va destinada a los fans de la serie, pero no cierra la puerta a jugadores nuevos que quieran probar la experiencia que ofrece. Hablando de experiencia, el elemento principal es la lucha, pero seguirá habiendo otros como el romance y cosas de la vida cotidiana. Dicho esto, a continuación os dejamos con la galería para que podáis verla. Esperamos que durante el evento haya algún vídeo.

Galeria de imágenes - Shenmue III - Galería del evento MAGIC Monaco 2018

Shenmue IIIShenmue IIIShenmue IIIShenmue IIIShenmue IIIShenmue IIIShenmue IIIShenmue III
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
iruden
iruden 24/02/18 22:52:51
00
Por las imagenes se nota que no se han tocado los huevos. No van a conseguir suplir las expectativas que la gente tiene pero que lo están intentando hacer lo mejor posible se nota.

Cuando mostraron su primera actualización del proyecto la gente saltó todo nerviosa porque lucía la cosa como de Dreamcast actualizado. Tienen poco personal y no se hacen los juegos en nada de tiempo, esto tiene que madurar bien y ahora se está esbozando eso poco a poco.

Lento pero sin pausa.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.