Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Shenmue 3 da la bienvenida a un veterano de las entregas originales

Shenmue 3 da la bienvenida a un veterano de las entregas originales

Tras años en el dique seco la serie, creada por Yu Suzuki y SEGA para la legendaria Dreamcast, vuelve con una tercera entrega

Carlos Sánchez
29/07/2016 19:16
Shenmue III

A pesar de no haber estado presente en el E3 de este año, 'Shenmue III' sigue formando parte de nuestro pensamiento. De hecho y debido a su ausencia, casi podemos decir que 'Shenmue III' ocupa la mayor parte de ellos. Tras años en el dique seco la serie, creada por Yu Suzuki y SEGA para la legendaria Dreamcast, vuelve con una tercera entrega destinada a las plataformas PC y PlayStation 4. Al cargo de 'Shenmue III' está el estudio de Ys Net, capitaneado por nada más y nada menos que el mismo Yu Suzuki, uno de los principales artífices de 'Shenmue' y quien acaba de confirmar la llegada de un veterano desarrollador de las entregas anteriores. ¿Os suena el nombre de Keiji Okayasu? Seguro que sí.

Para aquel que no conozca al señor Okayasu, decir que fue el director de la primera entrega de la serie y también formó parte de la segunda. De su llegada ha querido hablar el señor Suzuki, comentando lo siguiente: -"estamos muy contentos de tener de vuelta a un veterano de Shenmue que nos ayudó a salir adelante la primera vez, y esperamos que lo vuelva a hacer otra vez. Por eso, este mes nos gustaría hacer una entrevista con Keiji para conocer un poco más de él, y ver qué espera lograr como director de Shenmue III"-. Un retorno sonado y muy bien recibido el de Keiji Okayasu, quien además ocupará el puesto de director de 'Shenmue III' nada menos.

Sin duda alguna, la incorporación del señor Okayasu al desarrollo de 'Shenmue III' en calidad de director aportará un plus de experiencia al equipo que se está encargando de su desarrollo. El lanzamiento de 'Shenmue III' aún está muy lejos en el tiempo ya que el equipo tiene previsto lanzarlo a finales de 2017.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
f.borjas
Staff
f.borjas 29/07/16 19:27:25
13
Si en pleno 2016 acaban de encontrar un director para el juego solo puedo recomendarnos paciencia, mucha paciencia a los que esperamos Shenmue III.
1 3
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.