Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Shawn Ashmore y Dominic Monaghan estarán en Quantum Break

Shawn Ashmore y Dominic Monaghan estarán en Quantum Break

Remedy ha confirmado la presencia de los actores, que encarnaron a Iceman de 'X-Men: Días del futuro pasado' y Merry Brandigamo en 'El Señor de los Anillos'

Miguel Alcántara
24/11/2014 10:58
Quantum Break

A través de su cuenta oficial de Twitter, Remedy Entertainment ha confirmado la participación de los actores Shawn Ashmore y Dominic Monaghan en las sesiones de captura de movimiento del videojuego 'Quantum Break'. La compañía ha adjuntado incluso una fotografía de los dos artistas durante estas sesiones, que es la que acompaña a la noticia.

Shawn Ashmore y Dominic Monaghan son conocidos por sus papeles como el hombre hielo en la saga 'X-Men' y de Meriadoc Brandigamo en 'El Señor de los Anillos', respectivamente. Aunque solo se ha especificado su participación en la captura de movimiento, es posible que por sus dotes interpretativas pongan voz a algunos personajes también.

'Quantum Break' es el nuevo juego de acción en tercera persona de Remedy Entertainment, que será una exclusiva de Xbox One y llegará, posiblemente, el próximo año.

Fuente: Twitter

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ismitis
ismitis 24/11/14 16:49:16
00
Charlie, de Lost
0 0
artimaña
artimaña 24/11/14 15:32:32
00
Muy buenos actores.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.