Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Shantae: Half-Genie Hero confirma su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Shantae: Half-Genie Hero confirma su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

La obra indie de Wayforward llegará a la nueva plataforma híbrida de Nintendo antes de lo esperado.

Alejandro J. Torres Ruiz
03/06/2017 22:49
Shantae: Half-Genie Hero

El plataformas con más "genio" llegará muy pronto a Nintendo Switch

Por sorpresa, así es como nos llegó hace tan solo un par de semanas el anuncio de la llegada de 'Shantae: Half-Genie Hero ' a Nintendo Switch. El juego financiado mediante Kickstater y creado por los veteranos de WayForward, ofreció en aquel momento una fecha estimada que señalaba "Verano" como la ventana de lanzamiento del título. Finalmente, parece que esta fecha se ha visto adelantada.

Shantae danzará por la nueva consola de Nintendo este mismo mes

8 de Junio, esa es la fecha listada en la web oficial de Nintendo para la llegada de este encantador juego de plataformas bidimensional. Menos de una semana de espera para los usuarios de la plataforma, que seguro se encontrarán encantados ante esta noticia.

Las características del título hacen mención a los más de 150 niveles que harán uso de la vibración HD como añadido exclusivo para Nintendo Switch. Del mismo modo, recuerdan a los usuarios la futura llegada de diversas expansiones de contenido descargable que llegarán al videojuego, tales como nuevos personajes, niveles y jefes, que se encargarán de ofrecer horas extra de diversión para sus jugadores.

Fuente: Nintendo.es

Noticias relacionadas
18 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
javifg92
javifg92 04/06/17 00:31:28
217
Ya que estamos podrían haber corregido la traducción al castellano...

Imagen 114130

2 17
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.