Shank

PCTambién disponible en:Ps3360

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Shank PC

Ficha de Shank - PC

Shank PC

Shank es un juego de plataformas donde manejamos a una especie de Rambo que aniquila enemigos sin cesar a través de un ambiente occidental con doble pistola, moto sierras y un cuchillo a través de unos gráficos tipo “comics” donde su mayor baza es los gráficos en 2D con gran colorido y por supuesto mucha sangre.

Shank, traicionado y dado por muerto por su única familia, ha vuelto para vengarse de los más letales asesinos del hampa por matar a su amada.  Equipado con su vasto conocimiento sobre las guerras de bandas y su armamento, Shank tendrá que librar una dura batalla contra el submundo criminal para acabar con aquellos que le han destrozado la vida.

  • Venga la muerte de tu amada a manos de los asesinos más mortales del inframundo.
  • Utiliza tus conocimientos sobre la organización bélica y armamento de las bandas para abrirte camino a través del criminal inframundo.
  • Coordina interminables combos de caos y destrucción gracias a la selección de armas a tu disposición.

Acerca del juego

Traicionado por la única familia que conoció y abandonado a su suerte, ha llegado el momento de que Shank busque venganza por la muerte de su amada a manos de los asesinos más sanguinarios de los bajos fondos. Utilizando sus conocimientos y armas de guerrilla urbana, Shank deberá abrirse paso por los peligrosos barrios bajos para vengarse de los responsables de haber destruido su mundo.

Estilo artístico de novela gráfica violenta: Adéntrate en una novela gráfica con la animación en 2D más fluida y violenta jamás vista en un videojuego.

Sistema de combos basado en armas: Encadena infinitos combos de caos y destrucción sobre la marcha y haz que tus enemigos muerdan el polvo usando un exhaustivo arsenal de armas.

Experiencia cinemática Gritty Pulp: Usando escenas animadas por profesionales intercaladas con puntos de historia con estilo Gritty Pulp, Shank relata una historia de culpa, salvación y venganza de una forma nunca antes vista en PC.

Cooperativo local para dos jugadores: Forma un equipo con un amigo local para abrirte paso entre cientos de enemigos feroces y bien armados en la precuela de la experiencia para un sólo jugador.

Requisitos del sistema

  •  
    • SO: Windows XP / Vista / Windows 7
    • Procesador: Intel Pentium 4 a 1.7 GHz o más rápido; Athlon 64 a 1.7 GHz o más rápido compatible con juego de instrucciones SSE2
    • Memoria: 1 GB de RAM, 1.5 GB en Vista y Windows 7
    • Disco Duro: 2 GB de espacio libre
    • Gráficos: ATI Radeon X1800 GTO con 256 MB y nVidia GeForce 6800 Ultra con 256 MB
    • DirectX®: DirectX9 de junio de 2010

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
joseluisjk
joseluisjk 25/03/14 12:21:16
00

Ha valorado Shank de PC con 80/100

Valoración juego
Shank

Shank

81/1005
0 0
Uzumakiluffy
Uzumakiluffy 14/10/12 19:07:11
00

Ha valorado Shank de PC con 85/100

Valoración juego
Shank

Shank

81/1005
0 0
Musty_666
Musty_666 14/10/12 16:29:04
00

Ha valorado Shank de PC con 85/100

Valoración juego
Shank

Shank

81/1005
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.