Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Shadow Warrior tendrá una segunda entrega; teaser desvelado

Shadow Warrior tendrá una segunda entrega; teaser desvelado

La entrega original se trataba de un reinicio del clásico shooter del año 1997 creado por 3D Realms en el que controlamos a Lo Wang y su letal espada

Iván Díez
11/06/2015 00:10

Un año más, las desarrolladores se saltan las sorpresas para el E3 y anuncian sus futuros videojuegos de manera anticipada. Uno de los próximos títulos que se dará a conocer será 'Shadow Warrior 2', el equipo de Flying Wild Hog ha utilizado la plataforma Twitter para confirmar una segunda entrega.

En el mensaje, donde se puede ver a un dragón formando el número dos, podemos leer un mensaje directo a los jugadores "¿Quien quiere un poco más de Wang...?". Lo más lógico es que 'Shadow Warrior 2' sea anunciado a lo largo del evento de Los Ángeles, pero es posible que veamos algo de la secuela a lo largo de la semana. 

El primer ‘Shadow Warrior’ fue el reinicio del juego clásico de 1997, el cual ha sido reinventado completamente para fusionar un diseño moderno, originales mecánicas de combate y un narración contemporánea de la cómica aventura en la que Lo Wang se convierte en leyenda. El juego nos narra la egocéntrica historia del shogun de la gran corporación Zilla Enterprises, quien ordena a su guardaespaldas Lo Wang que localice y consiga una espada legendaria.

Hoy podéis encontrar el videojuego a un precio irresistible en PlayStation Store con las ofertas del aniversario de PlayStation Plus.

Fuente: Web Oficial

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.