Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Shadow Warrior 2 ya tiene fecha de lanzamiento en PC

Shadow Warrior 2 ya tiene fecha de lanzamiento en PC

Su precio será de 40 dólares/euros y contará con un descuento del 10% sobre el precio base para aquellos que lo reserven, entre otros detalles

Sin avatar
05/09/2016 17:31
4

Este año el salvajismo, gore y acción desmesurada de la serie 'Shadow Warrior' vuelve con lanzamiento de una nueva entrega, ambientada con años después del original y que responde al nombre de 'Shadow Warrior 2'. El título está siendo desarrollado por Flying Wild Hog y su destino no es otro que PlayStation 4, Xbox One y, por supuesto, PC, plataforma que ya tiene fecha de lanzamiento confirmada. Devolver Digital, encargado de su publicación, ha revelado de forma reciente que 'Shadow Warrior 2' llegará a la plataforma madre el próximo 13 de octubre y su precio será de 40 dólares/euros, con un descuento del 10% para aquellos que lo reserven.

'Shadow Warrior 2' estará disponible en formato digital en las plataformas Steam, GoG y Humble ofreciendo a sus compradores una katana especial. Ahora bien, para poder acceder a esta arma debéis tener en vuestra juegoteca personal algunos de los juegos lanzados previamente por el estudio Flying Wild Hog: bien el primer 'Shadow Warrior' o bien 'Hard Reset Redux'. El ser poseedor de uno de estos juegos también dará acceso a un descuento del 10% sobre el precio de 'Shadow Warrior 2' en agradecimiento por la adquisición de uno de estos títulos. No se ha comentado si el descuento es acumulable en el caso de reserva y posesión de uno de estos juegos. En cuanto a la versión de consolas, no hay noticias sobre su fecha definitiva.

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.