Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Shadow of the Tomb Raider: Ya disponible el DLC “El Corazón de la Serpiente”

Shadow of the Tomb Raider: Ya disponible el DLC “El Corazón de la Serpiente”

Lara Croft vuelve a la acción con el objetivo de recibir el poder del Dios Serpiente

Mario Seijas González
06/03/2019 10:25
Imagen asociada al video 40400

El contenido post-lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider está funcionando bastante bien. Aunque el juego no ha tenido un camino de rosas, sí que es verdad que ha ido recibiendo buenas dosis de contenido adicional que siempre activan de nuevo a la comunidad. Ahora, estamos ante un nuevo y oscuro DLC bajo el nombre: “El Corazón de la Serpiente”, que ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

En propias palabras de Square Enix: "En El Corazón de la Serpiente tendrás que descubrir los misterios del Guantelete del Ejecutor en un intento por salvar las vidas de los rebeldes leales. Lara debe infiltrarse en una fortaleza y hacer frente a los oscuros cultistas de Kukulkan. Lara también debe armarse de valor y navegar los inmisericordes rápidos para recibir el poder del dios de la serpiente".

Una oscura nueva fortaleza

Todos los que completen este desafío recibirán una habilidad de recompensa divina, un nuevo arco y un atuendo de escamas de dragón. Este traje además tiene varios beneficios, como un aumento considerable del daño y curación adicional.

Recordamos que “El Corazón de la Serpiente”, el nuevo DLC de Shadow of the Tomb Raider, ya está disponible para PS4, PC y Xbox One. Puedes hacerte con él directamente por 4,99€ o canjear el pase de temporada por 29,99€ y desbloquear también los contenidos previos.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.