Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Shadow of the Tomb Raider presenta The Price of Survival, su nuevo DLC

Shadow of the Tomb Raider presenta The Price of Survival, su nuevo DLC

Se estrenará el próximo martes martes 12 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC

Rubén López
05/02/2019 19:32
Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider

Square Enix acaba de anunciar The Price of Survival, cuarto DLC de pago de 'Shadow of the Tomb Raider' que se estrenará el próximo martes 15 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC. Este nuevo contenido adicional, incluido en el pase de temporada, presentará un nuevo misterio que Lara Croft deberá resolver. Detrás de este misterio estará un gran enemigo y para resolverlo tendremos que conquistar una nueva tumba de desafío llena de trampas venenosas a la misma vez que solsados de élite se interpondrán en el camino de la arqueóloga.

Entre otros contenidos adicionales, este nuevo DLC sumará un nuevo traje de sigilo perteneciente a la Trinidad, la clásica banda organizada que se ha interpuesto en el camino de Lara a lo largo de sus diferentes aventuras. También podremos hacer uso de una nueva pistola de sigilo con la que podremos eliminar enemigos sin llamar mucho la atención. 

Dicho esto, mientras esperamos el lanzamiento de The Price of Survival, os recordamos que el videojuego recibió el pasado mes de enero La Pesadilla, un DLC que enfrentaba a Lara Croft a enemigos bien conocidos y amigos caídos. Los jugadores tienen la posibilidad de explorar la mansión Croft en un desafío estremecedor como pocos. Para obtener una poderosa arma, Lara tendrá que superar, ya sea en solitario o en cooperativo, una tumba de desafío llamada El aullido de los dioses mono.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 06/02/19 10:13:21
01
ya queda un poquito menos para la GOTY xD
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.