Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Shadow of the Tomb Raider ofrecerá varios modos gráficos en Xbox One X

Shadow of the Tomb Raider ofrecerá varios modos gráficos en Xbox One X

Square Enix revela que Shadow of the Tomb Raider ofrecerá dos modos gráficos en Xbox One X, uno en el que primará la resolución y otro la tasa de frames

Carlos Sánchez
03/05/2018 10:56
Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider

Actualización

Nos vemos obligados a tener que actualizar esta noticia debido a un error durante la entrevista concedida por el señor David Anfossi en relación a la tasa de frames que alcanzará Shadow of the Tomb Raider cuando se ejecute a resolución 4K en Xbox One X. Al parecer, hubo un malentendido y el juego no se ejecutará a 60 frames, sino a 30. Square Enix ha sido la encargada de desmentir tal información y ofreciendo algunos detalles adicionales más sobre el apartado técnico y visual del juego en la consola de Microsoft. El título contará con dos modos al igual que el anterior: uno en el que prime la resolución 4K (pero a 30 frames) y otro que apostará por los 1080p y 60 frames. En ambos casos, veremos mejoras en teselación, filtrado anisotrópico, follaje dinámico, HDR, mejoras en el renderizado y más cosas.

Fuente: Windows Central

Original

Shadow of the Tomb Raider, a 4K y 60 frames en Xbox One X

'Shadow of the Tomb Raider', nueva entrega de la conocida serie de aventuras protagonizada por Lara Croft, aterrizará el próximo 14 de septiembre en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One para ofrecer a sus jugadores una última experiencia junto a la arqueóloga más famosa del sector de los videojuego. Al cargo de esta entrega se encuentra el estudio canadiense Eidos Montreal, quien está colaborando con Nixxes (versión para PC) y con Crystal Dynamics (en menor medida) para ofrecer una experiencia a la altura de las expectativas. 'Shadow of the Tomb Raider' llevará a los jugadores a vivir una aventura que marcará un antes y un después en la vida de la protagonista y que contará con un acabado visual de lujo, por lo menos en Xbox One X. Los creadores de esta nueva entrega han querido compartir algunos detalles relacionados con el aspecto gráfico que presentará en el sistema más potente de Microsoft, entre ellos la resolución y la tasa de frames.

Usará un nuevo sistema de iluminación y renderizado

David Anfossi, director de Eidos Montreal, ha asegurado en una entrevista que esta entrega funcionará a 60 frames y resolución 4K en el sistema Xbox One X, donde también contará con un nuevo sistema de iluminación y renderizado que permitirán al estudio sacar todo el potencial de la consola. Ahora bien, falta por saber si la resolución 4K que promete el equipo es nativa o se alcanzará mediante técnicas como el checkerboard rendering, que suele ser lo más común en estos casos. Independientemente de ello, todo apunta a que los jugadores de'Shadow of the Tomb Raider' en el sistema de Microsoft van a poder disfrutar de un título visualmente impactante. De forma adicional, el señor Anfossi ha comentado que en una escena del juego veremos un total de 155 NPC's en pantalla y al mismo tiempo. ¿Y los usuarios de otros sistemas? Según ha comentado, da igual la consola en la que juguemos, pues en todos ellos disfrutaremos de una experiencia muy vistosa.

Míralo en Amazon En stock. Envío gratis.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.