Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Shadow of the Colossus, para PS4: Así ha sido el proceso de desarrollo

Shadow of the Colossus, para PS4: Así ha sido el proceso de desarrollo

Varios desarrolladores de Bluepoint Games hablan de la difícil tarea de rehacer una de las obras más conocidas del sector del videojuego

Carlos Sánchez
26/01/2018 20:35
Shadow of the Colossus

Bluepoint Games habla del proceso de desarrollo

Dentro de un par de semanas, 7 de febrero para ser exacto, la consola PlayStation 4 recibirá la visita de unos colosales personajes gracias al lanzamiento del remake de Shadow of the Colossus. Esta entrega, desarrollada inicialmente por el estudio Team Ico para el sistema PlayStation 2, vuelve al sector del videojuego con una versión que contará con grandes cambios respecto al original. Al cargo del remake de 'Shadow of the Colossus' se encuentra el estudio Bluepoint Games, quien ha rehecho el juego desde cero y ha usado un motor gráfico más actual para conseguir que el acabado visual llegue a unas cotas de calidad que dejarán a los usuarios de la consola de Sony, ya sea el modelo estándar o el mejorado, con la boca abierta. Eso sí, la experiencia argumental seguirá siendo la misma, por lo que Wander, su fiel caballo Agro y los espectaculares Colosos seguirán siendo los protagonistas.

El remake de Shadow of the Colossus contará con modo foto

Recuperar un título como 'Shadow of The Colossus' no es una tarea nada sencilla ya que un paso en falso podría suponer un torrente de críticas por parte de aquellos que disfrutaron de la experiencia original. No obstante, los chicos de Bluepoint Games se han atrevido con el desafío de realizar este remake para el sistema PlayStation 4 y de ello han hablado precisamente en un nuevo vídeo. Marco Thrush, director del estudio; Peter Dalton, director técnico; Randall Lowe, productor; y Marc Skelton, director de arte, son los encargados de detallar en este diario de desarrollo los retos y las dificultades a las que han tenido que enfrentarse para dar vida al remake de la obra creada por Fumito Ueda. Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo para que podáis verlo con todo detalle y un recordatorio de que esta entrega estará disponible, tanto en formato físico como en digital, el próximo 7 de febrero y a un precio de 39,99 euros.

Imagen asociada al video 38626

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jorgegoku
jorgegoku 27/01/18 20:22:36
00
No entiendo el poco bombo que se Le está dando a esta maravilla
0 0
iruden
iruden 26/01/18 23:39:58
00
Hay ganitas pero de verdad.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.