Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Shadow of the Beast podría retrasar su lanzamiento en PlayStation 4

Shadow of the Beast podría retrasar su lanzamiento en PlayStation 4

Inicialmente, la obra de Heavy Spectrum iba a estar disponible a finales de este mismo mes de enero en la plataforma de Sony y mediante descarga digital

Sin avatar
11/01/2016 15:04
Shadow of the Beast

Shadow of the Beast

El año 2016 se presenta igual o peor que el anterior en relación al tema de los retrasos. Si hace unos días fue 'Scalebound' el que decía adiós por un tiempo, ahora parece tocarle el turno a 'Shadow of the Beast'. Por suerte para los amantes de esta saga, el retraso de la obra de Heavy Spectrum no sería tan largo como el título de Platinum Games para Xbox One. El retorno de este conocido juego de acción y que pudimos disfrutar en forma de trilogía en máquinas como las de SEGA o Amiga -entre otras tantas-, no se producirá hasta finales del mes de marzo. El retraso sería de poco menos de dos meses aproximadamente.

Según la Store de PlayStation 4, Shadow of the Beast se estrenará el día 23. Inicialmente, la obra de Heavy Spectrum iba a estar disponible a finales de este mismo mes de enero. No obstante, tras conocer estos datos por medio de la PlayStation Store, parece que los planes de 'Shadow of the Beast' se han torcido. Por el momento, los chicos de Heavy Spectrum no han comentado nada al respecto sobre este cambio de fecha tan repentino. Es de imaginar que muy pronto conoceremos detalles sobre lo acontecido con 'Shadow of the Beast'.

Fuente: Videogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.