Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Shadow of the Beast, para PlayStation 4, detalla sus opciones de combate

Shadow of the Beast, para PlayStation 4, detalla sus opciones de combate

El CEO de Heavy Spectrum Ent. Labs ha querido detallar qué tipo de ataques y movimientos tendremos a nuestra disposición en Shadow of the Beast

Carlos Sánchez
22/04/2016 17:17
Shadow of the Beast

El próximo 17 de mayo, los usuarios de PlayStation 4 tiene una cita ineludible con 'Shadow of the Beast', remake de la primera entrega de una de la series más conocidas y veteranas del mundo del videojuego. Al cargo de este proyecto está el estudio Heavy Spectrum Ent. Labs, quien ha compartido un vídeo de forma muy reciente de 'Shadow of the Beast' y en el que podemos ver más material jugable. Durante los cinco minutos que dura el vídeo, podemos ver la mecánica de 'Shadow of the Beast' y los ataques que podremos ejecutar para derrotar a los enemigos que surgirán en nuestro camino.

De forma adicional, el CEO de Heavy Spectrum Ent. Labs ha querido detallar qué tipo de ataques y movimientos tendremos a nuestra disposición en 'Shadow of the Beast'. Según ha comentado Matt Birch: -"afortunadamente tenéis una amplia variedad de opciones disponibles: ataques básicos, contraataques, aturdimientos, lanzamientos, ataque especiales, evasiones, movimiento de rodillo, la Ira de Aarbron, Cadenas de la Rabia, y -lo más importante- ¡lo que se suele pasar por alto pero es tan importante, el botón para bloquear!"-. No cabe duda de que 'Shadow of the Beast' viene bien surtido en este aspecto.

Esto no es todo, el señor Birch ha hecho mención una función que ya hemos visto en otros juegos, el multiplicador de combos para ganar más puntos. Según ha comentado: -"el multiplicador de combos en particular es fundamental - se aplica a cada muerte por lo que si se puede obtener un multiplicador entonces puede recompensarte con una cantidad enorme de puntos"-. Evidentemente, el contador de golpes se reiniciará con cada leña que nos llevemos de los enemigos, por lo que será fundamental saber bloquear y esquivar en el momento exacto para mantenerlo activo. Dicho esto, os dejamos con el vídeo.

Fuente: PlayStation Blog

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kase
Kase 22/04/16 21:31:27
00
Es un juego del que tengo muchas ansias, pero nose que hacer, porque quizás lo den para el plus en algún momento.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.