Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Shadow of the Beast ya tiene de fecha de lanzamiento para América

Shadow of the Beast ya tiene de fecha de lanzamiento para América

Matt Birch, CEO de Heavy Spectrum Entertainment Labs, ha comunicado la noticia a través del Blog de PlayStation

Pedro Cano
31/03/2016 06:59
Shadow of the Beast

El mundo de Karamoon ya está punto de ver la luz, para ser exactos el próximo 17 de Mayo de 2016 será cuando 'Shadow of the Beast' llegará a PlayStation 4, según las palabras del fundador del estudio, Matt Birch.

El capitán del barco de Heavy Spectrum ha confirmado que el título ha llegado a un punto crítico en el desarrollo, todo debido al gran esfuerzo del equipo en los últimos meses, gracias al cual han conseguido cambios significativos en el juego como la consecución de los tan ansiados y estables 60 fps y los tiempos de respuesta en los combates. Ambos aspectos son muy importantes para que el jugador tenga una experiencia, única, fresca y fluida.

Otro de los puntos más importantes del juego es la brutal máquina de matar que han creado los chicos de Heavy Spectrum. Aarbron llegará cargado de habilidades para ofrecer variedad al combate y al gameplay, aunque si lo que queréis son más detalles de cómo se siente verdaderamente, podéis darle un vistazo a nuestras impresiones

Por último, Matt Birch ha anunciado en ese mismo post que aquellos que reserven el juego obtendrán un tema dinámico gratuito que incluye una criatura diseñada por el aclamado artista Roger Dean, creador del arte de la portada del 'Shadow of the Beast' original.

Fuente: PlayStation Blog

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.