Shadow Man

Nintendo 64También disponible en:PSXDCPc

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Shadow Man Nintendo 64

Información del juego

Shadow Man Nintendo 64
Ficha técnica

Eres Mike Le Roi, rescatado de la muerte años atrás y portados de una pesada carga: la Máscara de las Sombras. Este artefacto vudú que fue implantado en el pecho de Mike le confiere longevidad antinatural y la capacidad de viajar a través del velo de la muerte, pudiendo trasladarse desde la Zona Viva a la Zona Muerta, donde moran las almas de los fallecidos.

En el juego, la misión de este héroe es detener el apocalípsis, preparado por cinco asesinos míticos como Jack el Destripador bajo las órdenes del misterioso Legión. A través del colosal Asilo que se ha construído en el corazón de la Zona Muerta, estos criminales reunen almas oscuras para crear un ejército inmortal y conquistar la Tierra.

Para evitarlo, Mike tendrá que usar sus poderes sobrenaturales, pero también conseguir nuevas habilidades, armas y almas oscuras para aumentar su poder. Podremos explorar a nuestro antojo los escenarios de la Zona Viva y la Zona Muerta, pudiendo ir atrás o adelante a nuestro antojo. Una aventura de dimensiones gigantescas y con una gran ambientación

Últimas noticias

Imágenes

Shadow ManShadow ManShadow ManShadow ManShadow ManShadow Man

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
yoda80
yoda80 04/03/14 00:51:03
00
esta es la mejor version de todas
0 0
Bazooka
Bazooka 01/05/13 19:04:51
10

Ha valorado Shadow Man de Nintendo 64 con 100/100

Valoración juego
Shadow Man

Shadow Man

97/1002
1 0
mikisaibot
mikisaibot 20/03/13 12:11:22
05
Tenía que poner este juego en Blogocio. Marcó mi infancia y me sigue pareciendo una de las aventuras más increíbles de la historia, con una ambientación sin precedentes. Me daba miedo, eso sí xD ¿Alguien más lo probó?
0 5
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.