Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Una serie animada de Metroid, el deseo del productor de Castlevania para Netflix

Una serie animada de Metroid, el deseo del productor de Castlevania para Netflix

Al productor de la serie de animación Castlevania, y de la futura Assassin's Creed, le gustaría trabajar en una serie de Metroid del mismo corte

Carlos Sánchez
12/07/2017 11:35
Metroid Prime 4

El productor de la serie de animación Castlevania quiere trabajar con Metroid

El pasado 7 de julio, en exclusiva para el canal Netflix, se estrenó la primera temporada de la serie de animación Castlevania, basada en la popular licencia de la compañía japonesa Konami. A pesar de que solo han ofrecido cuatro capítulos, la recepción por parte de los usuarios ha sido tremendamente positiva y eso ha provocado que Netflix la renueve con una segunda temporada que constará de 8 episodios. Al cargo de esta serie se encuentra la productora Frederator Studios (subsidiaria de Wow! Unlimited Media), quien ha hecho un trabajo espectacular a todos los niveles posibles de la mano de Adi Shankar, productor, y que ya tiene en marcha otra serie de animación con Assassin's Creed como protagonista. Pero el productor quiere más y llama a las puertas de Nintendo.

Adi Shankar apostaría por Dark Metroid, con un estilo anime similar a Castlevania

Adi Shankar ha concedido una entrevista de forma reciente y en ella le han preguntado qué juego le gustaría llevar a la pequeña pantalla en formato serie de animación. La respuesta ha sido clara: -"Dark Metroid, con el mismo estilo de anime"-. Viendo el trabajo que ha realizado con Castlevania, el resultado podría ser espectacular y seguramente muchos usuarios no dudarían en verla, sobre todo ahora que la serie Metroid vuelve a estar en activo. Por supuesto, la última palabra la tiene Nintendo, dueña de la licencia. No obstante, viendo la predisposición que tiene en la actualidad a la hora de llevar sus conocidos personajes a otros ámbitos hay posibilidades de que suceda. De hecho, la compañía japonesa lleva un tiempo estudiando la opción de trabajar en películas. El tiempo dirá si los deseos de Adi Shankar, y el de millones de fans, se cumple o no.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 13/07/17 11:06:42
00
Ni usted señor Adi Shankar ni Netflix quiero que le pongan siquiera un dedo encima a Metroid.
0 0
enkey
Staff
enkey 12/07/17 17:00:39
00
Si lo hiciesen con un estilo narrativo a lo Samurai Jack podría salir una obra de arte.

Es pensarlo y se me pone la piel de gallina. Lástima que seguramente no se haga.
0 0
TsurugiKyousuke
TsurugiKyousuke 12/07/17 16:56:19
00
me gustaría algo similar a las películas animadas de Resident Evil en Metroid, sería brutal.
Si Nintendo lo hace quiero un cheque por esa idea.
0 0
andresitour
andresitour 12/07/17 16:41:22
00
a mi tmabién me gustaría mucho, como se verá
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.