Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Senran Kagura vuelve con una nueva entrega; destino PlayStation 4

Senran Kagura vuelve con una nueva entrega; destino PlayStation 4

En Senran Kagura Peach Beach Splash nos encontraremos con un juego de corte TPS, donde las espadas y otras armas cortantes dejan su sitio a pistolas de agua

Sin avatar
04/10/2016 16:38
Senran Kagura: Estival Versus

La serie 'Senran Kagura', desarrollada por el estudio japonés de Marvelous, ha conseguido asentarse en el mundo del videojuego gracias a una clara premisa: cuanto más enseñes, mejor. Y es que si por algo destaca 'Senran Kagura' es por sus personajes, unas jóvenes kunoichi que al más mínimo movimiento sacan a relucir sus encantos femeninos. A pesar de que la serie ha sido muy criticada por ser sexista (en Occidente se han cebado), eso no amedrenta a sus creadores a la hora de crear nuevas entregas. De hecho, Marvelous ha anunciado de forma reciente un nuevo título, el cual responde al nombre de 'Senran Kagura Peach Beach Splash' y cuyo destino no es otro que PlayStation 4. Ahora bien, esta entrega será muy diferente a las demás. 

Como ya sabéis, las entregas principales son juegos de acción de corte hack'n slash en el que debemos combatir contra varios enemigos y jefes. En 'Senran Kagura Peach Beach Splash' nos vamos a encontrar con un juego de corte TPS, donde las espadas y otras armas cortantes dejan su sitio a pistolas de agua. Sí, habéis leído perfectamente: pistolas de agua, de varios tipos y al más puro estilo Splatoon. El objetivo principal en Senran Kagura Peach Beach Splash no es otro que derrotar al equipo contrario, el cual (al igual que el nuestro) estará formado por cinco personajes. Para ello contaremos con una serie de armas de agua concretas (10 tipos) y a las que podremos incorporar una habilidad mediante el uso de tarjetas.

En relación a los modos de juego, decir que 'Senran Kagura Peach Beach Splash' ofrecerá modos en línea y también un modo historia, donde podremos elegir entre más de 30 personajes diferentes. De forma adicional, comentar que algunos de los modos serán compatibles con PlayStation VR, aunque no podemos ofreceros más detalles; sí podemos confirmar que el lanzamiento será el 16 de marzo en Japón. Esta entrega contará con contenido descargable variado como: trajes, más personajes e historias nuevas; contará con una edición de coleccionista, que ofrece lo siguiente:

Una copia de Senran Kagura Peach Beach Splash.

Una tarjeta de bonus. 

Una alfombrilla de ratón de Yumi.

Una caja especial ilustrada por Nana Yaegashi.

Un libro de diseño conceptual

La B.S.O. con algunas temas de la serie

Disco Blu-ray conmemorativo del 5º Aniversario con los openings de la anteriores entregas.

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
19 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 05/10/16 05:41:36
00
Ah bueno, no tengo de qué preocuparme si no es saga principal.
0 0
DFL
DFL 05/10/16 01:37:35
00
No es que sea un gran fan de los TPS (todavía menos de los FPS), aunque algunos los soporto dependiendo de otros factores. En este caso los otros factores son básicamente... tetas, y como que paso xD
0 0
Jay-B3
Jay-B3 05/10/16 01:28:23
06
Una alfombrilla de ratón de Yumi.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
0 6
Arin
Arin 04/10/16 21:51:18
00
Bueno... ha llegado ya el momento de pillarme una PS4, entre este y el Onechanbara va siendo hora.
0 0
KidElLladre
KidElLladre 04/10/16 19:16:31
00
¡Bah! Y yo que esperaba una nueva entrega de la saga principal para 3DS (o NX rolleyes)...

Si es de este estilo no me interesa para nada, las shinobi están para darse de tortas, no para dispararse agua con pistolas de juguete... De este creo que ni gameplays voy a ver... fox

¿Qué pasa, que quieren darle más popularidad al personaje de Kafuru?
Imagen 8547

Imagen 85470

0 0
adrianstiles
adrianstiles 04/10/16 19:06:08
00
¿Y QUE PASA CON LOS VITEROS? angry Sorry por las mayus. sad
0 0
SpeedSonic
SpeedSonic 04/10/16 18:42:59
00
Este juego es ridiculo y todo un placer culposo para muchos.
0 0
iruden
iruden 04/10/16 18:25:10
10
Seguro que es divertido como cualquier Senran Kagura pero es que siento un rechazo brutal a todo juego que intenta llamar la atención con fanservice carnal. ¿Qué tiene este juego que no tenga otros TPS? Seguramente los pechos gigantes y rebotantes además de los paños menores. Porque lo mismo ocurre con los otros juegos de la saga. Son Beat'm up muy buenos pero para llamar la atención te ponen el tetamen y el culamen.

Obviamente, yo no soy su público y si siguen lanzándolos así de esa manera es porque tienen un público fiel detrás al que si les gusta esto.
1 0
Carun
Carun 04/10/16 18:12:50
01
Splatoon ecchi
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.