Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Senran Kagura Peach Beach Splash llegará a PlayStation 4 este verano

Senran Kagura Peach Beach Splash llegará a PlayStation 4 este verano

El título contará con más de 30 chicas seleccionables en modos línea pero también en un modo para un jugador

Rubén López
04/04/2017 09:18
Ps3p

Senran Kagura Peach Beach Splash será lanzado en Europa el próximo verano

Marvelous Europa ha anunciado la llegada de 'Senran Kagura Peach Beach Splash' a Europa a través de PlayStation 4 en algún momento de este verano. En esta ocasión las chicas ninjas lucharán con pistolas de agua en un título que, además de mejoras visuales, contara con enfrentamientos de cinco contra cinco en batallas por equipo en línea.

Tras combatir con ninjas, malvados mentores e incluso demonios apocalípticos, las chicas son convocadas a un misterioso torneo de armas de agua, pudiendo usar hasta diez tipo de ellas para empaparse, salpicar y rociar a sus oponentes.

Además, el título contará con un modo para un jugador donde se podrá elegir entre más de 30 chicas disponibles, armas y habilidades personalizables junto a una serie de arenas de combate. Por otro lado, en el modo en línea nos podremos unir a amigos para las batallas de cinco contra cinco pero también para jugar partidas de supervivencia. Para finalizar, Marvelous recuerda que dará más información del juego, así como su fecha de lanzamiento, en un futuro próximo.

Fuente: Marvelous Games

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
LeyendaV
LeyendaV 06/04/17 00:48:12
00
( ͡° ͜ʖ ͡°)
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.