Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Sekiro: Shadows Die Twice tendrá un combate sangriento e intenso

Sekiro: Shadows Die Twice tendrá un combate sangriento e intenso

El sistema de ESRB habla de desmembramientos y decapitaciones en los nuevo de From Software

Mario Seijas González
02/01/2019 16:00
Sekiro: Shadows Die Twice

Muchos están ya contando los días para que salga a la luz Sekiro: Shadows Die Twice, la nueva propuesta de From Software. Ya hemos visto bastantes detalles que conforman la jugabilidad y estética del juego, que mantienen la fórmula a la que nos tiene acostumbrados Dark Souls, pero perfeccionada y adaptada al entorno del Japón feudal.

Ahora, llegan más detalles sobre el combate de parte del sistema de ESRB, que tiene como objetivo ofrecer una idea aproximada de las sensaciones generales que transmiten los juegos nuevos. De Sekiro, desde ESRB destacan lo cruento que será el combate, repleto de desmembramientos, decapitaciones y salpicaduras de sangre.

Un combate más cruel y sanguinario

Es algo nuevo comparado con lo visto en la saga souls. La sangre eso sí, no es novedad, ya que sobre todo en Bloodborne o Dark Souls 3 estaba bastante presente en el combate. Lo que sí llama la atención es el tema de desmembramientos, y de cómo se van a gestionar. En The Witcher 3 por ejemplo, esto estaba programado de manera bastante orgánica, ya que para partir a alguien en dos, no era necesariamente obligatorio pasar por una ejecución cinemática.

Veremos cómo gestiona este aspecto From Software, si opta por un combate más mecánico o si ofrece una amplia variedad de ejecuciones disponibles. En cualquier caso, parece que asoma uno de los juegos con combates más cruentos y sanguinarios obra del estudio japonés. Sekiro: Shadows Die Twice llegará el 23 de marzo a PC, PS4 y Xbox One.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.