Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Sekiro: Shadows Die Twice se muestra en un espectacular nuevo tráiler

Sekiro: Shadows Die Twice se muestra en un espectacular nuevo tráiler

Un vídeo que nos muestra las características principales de lo nuevo de From Software

Mario Seijas González
18/03/2019 15:24
Imagen asociada al video 40417

Los fans de From Software y la saga souls tienen un día marcado y subrayado en el calendario, el 22 de marzo. Es el día en el que se estrena Sekiro: Shadows Die Twice , la nueva propuesta de From Software ambientada en el Japón feudal y con un montón de novedades frente a lo antes creado por la compañía.

En este nuevo tráiler se nos presentan varios aspectos del juego, como la historia, jugabilidad, progresión...etc. Obviamente el juego recibe muchos sellos característicos de la saga souls, pero se nota también que From Software está experimentando con Sekiro. Para empezar se nos presenta a un personaje con pasado y con un propósito muy claro. A partir de ahí será nuestra responsabilidad forjar su historia, pero no empezamos siendo un “don nadie” tal y como lo hacíamos en Dark Souls.

Muchas más herramientas

Por otro lado un aspecto muy interesante de Sekiro es la versatilidad que ofrece la prótesis de brazo de nuestro protagonista. Su brazo se ha convertido en un arma en sí misma, y deberemos decidir qué tipo de mecanismo se aproxima más a nuestro estilo de juego, el gancho para ganar movilidad, un escudo para un aproximamiento más defensivo...etc.

Sekiro ofrece un montón de opciones para aproximarse a cada combate, y del jugador depende usar todas esas herramientas para modelar su personaje y convertirlo en una despiadada máquina de matar.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.