Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Sekiro: Shadows Die Twice podría haber confirmado una beta por error

Sekiro: Shadows Die Twice podría haber confirmado una beta por error

Activision ha dado a entender a través de Twitter que varios códigos de una beta serán enviados pronto

Mario Seijas González
03/10/2018 13:02
Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es uno de los juegos más esperados de 2019. El RPG de acción de From Software nos traslada al japón feudal e introduce nuevas mecánicas de combate respecto a la saga “souls”. Pudimos ver un nuevo gameplay en la Tokio Game Show 2018, y las ganas de que llegue marzo de 2019 crecen a velocidades vertiginosas.

Recientemente, un fan se dirigía a Activision explicando que había recibido una confirmación de la beta por correo pero que todavía no había recibido ningún código. Ante el mensaje, Activision responde: “Hola, los códigos se enviarán pronto. No tenemos un tiempo estimado de salida para ellos, pero estate atento porque los recibirás pronto”. Con este mensaje Activision ha “confirmado” la existencia de una beta para Sekiro, y que llegará pronto.

Sekiro: Shadows Die Twice

Decimos “confirmado” porque hay varias interpretaciones de este asunto. Activision ha borrado el mensaje de Twitter, y mucha gente cree que ha sido una enorme metedura de pata y que realmente la compañía ha confirmado oficialmente la existencia de una beta inminente. Por otra parte, hay gente que cree que esto no es otra cosa que Activision riéndose del troll, tratando de devolverle la jugarreta.

En cualquier caso, habrá que estar pendiente por si acaso Activision o From Software tienen algo que decir sobre esta supuesta beta. Recordemos que Sekiro: Shadows Die Twice llegará el 22 de marzo de 2019 para PC, Xbox One y PS4.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 06/10/18 02:48:57
00
Beta solo por códigos... Yo quiero probar ese Sekiro.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.