Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Sekiro: Shadows Die Twice nos presenta un tráiler de su historia

Sekiro: Shadows Die Twice nos presenta un tráiler de su historia

Lo nuevo de From Software girará en torno a una historia mucho más personal

Mario Seijas González
08/02/2019 08:43
Imagen asociada al video 40339

Sekiro: Shadows Die Twice es un juego muy a tener en cuenta para los fans de la saga Souls. Aparte de estar desarrollado por From Software con Hidetaka Miyazaki al frente, el juego promete innovar el formato, adaptándolo a un nuevo universo e integrando mecánicas nunca vistas. Ahora, se nos presenta su historia, una historia mucho más personal de lo que estamos acostumbrados a ver en Dark Souls.

En el tráiler se nos presenta a nuestro protagonista en los días de su infancia, donde su aldea es arrasada en uno de los numerosos ataques de las guerras Sengoku de Japón. Prácticamente de entre los escombros lo recoge un misterioso hombre, que lo acoge y lo entrena hasta convertirse en el letal guerrero que controlaremos en el juego.

Un oscuro pasado

No es que la saga Dark Souls no tenga historia, todo lo contrario, sus universos tienen un pasado increíble que el juego narra con diferentes monumentos y diálogos con NPCs. Sin embargo en la saga es habitual que nuestro personaje empiece desde abajo, sin pasado, un no muerto más.

Parece que en Sekiro esto cambia, ya que tenemos a un personaje con una curva más amplia y con un oscuro y cruel recuerdo del pasado. No sabemos cómo eso afectará en términos jugables y narrativos, pero estamos deseando descubrirlo. Sekiro: Shadows Die Twice llegará el 23 de marzo a PS4, Xbox One y PC.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
maxi
maxi 10/02/19 23:55:46
00
Pintaza tiene! que ganas.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.