Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Sekiro: Shadows Die Twice es ya el mejor lanzamiento del año en Steam

Sekiro: Shadows Die Twice es ya el mejor lanzamiento del año en Steam

Miles de jugadores han saltado a la acción en lo nuevo de From Software

Mario Seijas González
26/03/2019 10:32
Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice

From Software lo ha vuelto a hacer, y de su mano viene el recién coronado mejor lanzamiento en Steam de 2019. En este fin de lanzamiento, decenas de miles de jugadores se han sumergido en el universo e historia de Sekiro: Shadows Die Twice . De hecho, este es uno de los mejores lanzamientos de la compañía, y que este mismo domingo alcanzó los 124.334 jugadores simultáneos en Steam, fulminando el récord de este.

Antes de este fin de semana, Devil May Cry 5 sostenía la corona con una cifra de 88.735 jugadores, seguida de cerca por otro juego de Capcom, curiosamente. Resident Evil 2 Remake logró alcanzar cerca de los 75.000 en su semana de estreno, pero ambos juegos quedan ensombrecidos por el Lobo y sus infinitas herramientas de shinobi.

Gran recibimiento

Sekiro era una apuesta muy poderosa de From Software, y les ha salido bien la jugada. La crítica ha influído, es verdad, pero al fin y al cabo From Software se ha ganado a pulso la confianza de sus fans. Esto queda revelado en las cifras de Sekiro, que no alcanza los números de Dark Souls 3 de lanzamiento, pero está muy cerca (129.831 fueron los alcanzados por la tercera entrega).

From Software e Idetaka Miyazaki siguen en forma, y han conseguido traer al mercado una nueva propuesta, con regustillo a souls pero que se siente como algo completamente diferente.

Fuente: ComicBook

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.