Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Seis minutos con un videojuego único de 3DS: Guild 01

Seis minutos con un videojuego único de 3DS: Guild 01

Uxío P. R.
17/10/2011 11:39
Guild 01

Guild 01 no es un juego cualquiera, se trata de una compilación de cuatro juegos, de cuatro prestigiosos creativos diferentes, en este vídeo, podemos ver un pequeño adelanto de lo que nos espera, en estos cuatro títulos que llevará el sello de identidad único de cada uno de sus creadores.

En orden de aparición podemos ver Kaiho Shojo de Suda51, Rental Bukiya de Omasse de Yoshiyuki Hirai, Air Porter de Yoot Saito, y finalmente el creativo Yasumi Matsuno presenta Crimson Shroud:

Os recordamos los detales conocidos de cada uno de los cuatro juegos, que convierten a Guild 01 en un verdadero videojuego-buffet:

Kaiho Shojo
Es el juego ideado por el líder de Grasshopper Manufacture, Suda 51, cuenta una historia que transcurre 100 años en el futuro. Para terminar con el calentamiento global, la gente ha comenzado a utilizar una energía natural llamada Shinjuu. Un país invasor se hace con la fuente de Shinjuu, privando a Japón de su energía y subsistencia.

La segunda presidenta del “Nuevo Japón”, Shoko, intentará recuperar esta fuente de energía natural, utilizando su Kaihoki (”Máquina de Liberación”), un robot volador. Shoko era una estudiante de secundaria, pero se las arregló para convertirse en presidenta, ya que su padre asesinado fue el primer presidente.

Se trata de un shooter, que tendrá un control adaptado a la pantalla táctil. Los scans de Famitsu muestran un juego muy sólido, y contendrá escenas anime creadas por el estudio Bones (Soul Eater o Fullmetal Alchemist).

Air Porter
Yoot Saito está trabajando en este juego, en el que tendremos que controlar el equipaje de un aeropuerto. Jugamos como el responsable de un aeropuerto y debemos controlar el equipaje de los pasajeros, con el objetivo de no retrasar el despegue de los aviones.

El juego fomenta la gestión inteligente con combos. Al hacer que un avión despegar a tiempo, otro avión será capaz de aterrizar a su hora, lo que conlleva un combo. Realizando bien este trabajo, la amplitud del aeropuerto crecerá. De esta forma, obtendremos más pasajeros y más dinero, siendo capaces de adquirir nuevos aviones y partes del recinto aeroportuario. Incluso podremos gestionar en un momento puntual, la llegada y salida del famoso Air Force One.

Rental Bukiya de Omasse
Un RPG del cómico Yoshiyuki Hirai. Juega como el padre y el hijo que trabajan en una tienda de armas, típica de cualquier juego de rol. Tendremos que crear armas y venderlas o alquilarlas a los aventureros. La decisión de qué arma lleva cada cliente, la tomaremos nosotros, pero ojo, dependiendo de nuestra buena elección o no, el cliente podría sufrir graves daños.

Para hacer nuestro trabajo más fácil, tendremos acceso a una herramienta llamada “Donai Natter”. Este dispositivo nos comunica con los aventureros, indicando si el héroe ha logrado con éxito su objetivo.

Crimson Shroud
Este es el proyecto de Yasumi Matsuno, y junto al de Suda 51, parece sin duda el más completo y extenso. Al parecer jugaremos como un cazador, un experto en la búsqueda de personas. El prólogo también menciona algo llamado “Crimson Shroud”, pero no aclara lo que es.

El mundo del juego hace 1000 años no era un lugar con magia. La historia del juego nos contará cómo la magia se convirtió actualmente en algo común en dicho mundo. Hideo Minaba será ilustrador del juego, conocido por ser director artístico de otros juegos como Final Fantasy IX o Dissidia 012 Final Fantasy.

Fuente

Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DianaRomero
DianaRomero 18/10/11 02:55:28
00
Kaiho Shojo y Crimson Shroud tiene una excelente pinta! Se me agua la boca con tan solo pensarlo *O*.
0 0
Uzumakiluffy
Uzumakiluffy 17/10/11 20:36:28
00
El juego de Kaiho Shojo es una gran union de Level 5, Estudio Bones y Grasshopper Manufacture solo por este me lo compraria (si sale de japon)
0 0
FlechaVerde
FlechaVerde 17/10/11 20:31:03
00
Tienen buena pinta los 4 pero los que mas me atraen son los 2 ultimos.
0 0
butman
butman 17/10/11 18:21:08
00
Crimson Shroud es el que más me llama la atención, además de tener toda la pinta del Vagrant Story, en su arte y música. Ojalá muestren algo de in-game.
0 0
hexe
hexe 17/10/11 17:50:19
00
4 en 1 que buena idea asi una esta 4 veces mas entretenido je, je XD
0 0
davila
davila 17/10/11 16:38:02
00
que ganas de poder jugarlo!!
0 0
ProfesorA
ProfesorA 17/10/11 16:33:37
00
Estupendo.
0 0
PortgasDAce
PortgasDAce 17/10/11 14:48:48
00
el mejor juego.
0 0
a3hmax
a3hmax 17/10/11 14:24:51
00
Kaiho Shojo sigue siendo el juego espectaculo aunque Crimson Shroud prometa ser el mas profundo, y misterioso pero no por la trama, sin porque aun no se le ha podido ver nada de gameplay.

Airporter parece un puzzle mas complicado de lo normal al meter el elemento administrativo, y Reantal Buyica ya veremos que tal sale dependiendo del gameplay, pues se muestra mucho pero de accion no suficiente.
0 0
Unreal_God
Unreal_God 17/10/11 13:46:19
00
Solo por Kaiho Shojo ya merece la pena este juego. Como siempre, grande Suda Goichi.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.