Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Segundo diario de desarrollo de 'Full Mojo Rampage'

Segundo diario de desarrollo de 'Full Mojo Rampage'

Over The Top Games trabaja para ofrecer una versión pre-alpha

Fabio Fraga
14/03/2013 20:18
Full Mojo Rampage

La compañía española Over The Top Games ha publicado un nuevo diario de desarrollo de 'Full Mojo Rampage', juego que actualmente está previsto para Windows/PC como principal plataforma, aunque no descarta futuras versiones para consolas.

En este nuevo diario de desarrollo, el equipo madrileño nos cuenta el progreso y trabajo que se ha realizado en el proyecto durante las últimas semanas. Se han centrado en aspectos necesario para realizar la pre-alpha, que podrá ser jugada por usuario que ya realizasen la pre-compra del juego.

En concreto, el estudio que ofrecer en la versión pre-alpha el modo campaña completo, aunque si bien es cierto que sólo habrá una, mientras que el juego final tendrá diversas campañas. Cada una de estas campañas tendrá diferentes retos y objetivos.

Por otra parte, trabajan para poder ofrecer también un gameplay básico de armas. Las armas principales de los personajes serán las varitas voodoo. En este momento han desarrollado unas 10, cada una con mecánicas diferentes. Una por ejemplo dispara proyectiles, mientras que otra basa su ataque en la electricidad.

También se ha estado trabajando en el equilibrio de las diferentes armas, para que unas no fueran demasiado buenas en comparación con las otras. Debido a esto, se ha desarrollado un sistema que limita la utilización de las armas por un tiempo limitado, aunque este podrá ser ampliado por medio de mejoras como mojos y alfileres voodoo.

Podéis consultar más detalles de lo que han estado haciendo los chicos de Over The Top Games las últimas semanas en la web del juego. Os dejo con el diario de desarrollo:

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Momin
Momin 14/03/13 22:41:33
00
Yo se lo digo ya y espero que con suerte algunos de los desarrolladores me lea. Chicos, tenéis que meterle algo! algo que haga al juego único y diferenciable del resto.

Que no se quede en uno más del montón ok? De momento aviso que carece de personalidad propia, no aporta nada nuevo, y eso no va a ayudar a que los jugadores se decidan a comprarlo pues echando la vista a los lados van a ver cosas muy similares y posiblemente más llamativas a simple vista.

Es un consejo! se que lo haréis bien, ánimos con el desarrollo!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.