Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Segunda actualización de nuestra plataforma on-line

Segunda actualización de nuestra plataforma on-line

Más opciones en tu perfil personal y sistema de seguimiento de temas

Hugo Fraga
27/01/2012 17:32

Seguimos lanzando actualizaciones y novedades para nuestra plataforma on-line. Hace dos días mostrábamos un montón de nuevas funciones para nuestros nuevos foros, además de los filtros para nuestra red social.

Hoy traemos de nuevo novedades muy jugosas que esperamos sean útiles para todos vosotros. A continuación dejamos el listado:

Seguir temas con avisos por eMail.

Dejar de seguir temas.

Actualizar web en tu perfil.

Actualizar firma en tu perfil.

Check y botón de seguimiento de hilos/contenidos en los que participas.

Configuración predeterminada del seguimiento.

Corrección de varios bugs y mejoras a nivel funcional y de diseño.

Destacar en primer lugar la posibilidad de poder cambiar tu firma para los foros en tu perfil de la Red Blogocio, o actualizar la URL de tu web.

Pero sobre todo queremos explicaros el sistema de seguimiento de hilos. Si sigues un contenido o tema del foro, destacaremos las respuestas a ese hilo en el filtro del foro llamado “Sigo”, o te avisaremos por eMail de las mismas. De esta forma podrás estar al tanto de toda la información que los usuarios aporten sobre diferentes temas.

Hugo

Tienes dos formar de seguir un hilo o contenido. La primera en el botón “Seguir este tema”, situado en la parte superior derecha de su primera aportación. Y la otra marcar el “check box” que encontrarás bajo los emoticonos que se despliegan cuando pulsas en responder.

Hugo

Lógicamente, podrás regresar en cualquier momento al tema par dejar de seguirlo o darte de baja del mismo gracias a un link que te recordaremos en cada eMail de aviso.

Además, puedes configurar el comportamiento automático del seguimiento de temas en tu perfil de la Red Blogocio. Puedes elegir si quieres seguir por defecto los temas en los que participes creados por la comunidad, o seguir por defecto los temas en los que participes creados por el Staff de Blogocio (relacionados siempre con contenidos).

Por último puedes elegir recibir eMails con notificaciones de respuesta a esos temas. Si marcas esa casilla te avisaremos por eMail de cada comentario que se realice en los temas a los que te has suscrito. Si no la marcas solo destacaremos esos temas si pulsas en el botón “Sigo” de nuestro foro.

Hugo

Como siempre os decimos, seguimos trabajando en más novedades para la Red Blogocio, en más herramientas y utilidades que mejoren nuestra plataforma y nos convierten en tu portal preferido sobre videojuegos.

No olvides que nuestros portales, nuestras utilidades, nuestra red social y nuestro foro, están deseando que los explotes al máximo. ¡Nos vemos en al Red Blogocio!

Noticias relacionadas
12 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 30/01/12 23:47:37
00
¡YEAAAAAAAAH! Cada vez mejor, proxima meta, ¡Crear partidas!
0 0
Sin avatar
JoeT 30/01/12 02:20:32
00
vengo a dar una sugerencia, bueno para mi todo esta perfecto a excepcion algo en los trofeos especificamente, no se si esque no le se pero cuando me meto a los trofeos y quiero ver las sugerencias de como desbloquearlos solo puedo entrar a los que yo ya tengo no los que me falta que son los que mas me interesan, entonces estaria bien que arreglaran eso.

Tambien me encantaria que pusieran de nuevo la central de partidas que era una opcion muy atractiva para pedir ayuda o para pasar un rato jugando.
0 0
macam
macam 28/01/12 13:40:22
00
Está genial, cada vez va quedando mejor, ánimo
0 0
Kreznik
Kreznik 28/01/12 00:32:02
10
" Destacar en primer lugar la posivilidad de..."

¡Mis ojos! xD

Por cierto, estaría bien que agregaran una opción para previsualizar los mensajes en el foro antes de publicarlos como ocurría antes. Aún así, están haciendo un muy buen trabajo con el sitio, sigan así.
1 0
KishinRinku
KishinRinku 27/01/12 22:26:15
00
@wiin3D
Por mi que no salga de beta está mejorando muchisimo la red,sigan así
0 0
wiin3D
wiin3D 27/01/12 21:03:22
00
seguir asi, ya falta poco para salir de la beta xD
0 0
AlmaPlata
AlmaPlata 27/01/12 18:52:02
00
Yo espero que algún día permitáis cambiar la dirección de e-mail asociada al perfil, porque la mia es una que usaba cuando me registré hace mucho y ahora tengo otra y me resulta un poco incómodo estar utilizando la otra que está medio muerta.
Aun así todas las mejoras están genial, seguid así, ¡que sois geniales!
0 0
Rikudark
Rikudark 27/01/12 17:49:51
00
Digo lo mismo que @Rayquazamaestro con los MP's esto será la leche, si no lo es ya xDDDDDD
0 0
javivi-1
javivi-1 27/01/12 17:49:10
00
Todo lo que sea para mejorar bienvenido sea, o lo estais currando!
0 0
linkvron
linkvron 27/01/12 17:48:04
00
Nos estáis malacostumbrando con todas las mejoras, jeje, pedazo de curradas os estáis metiendo.
Se agradece todo, ¿qué será lo próximo, videochat?
0 0
Raymaster
Raymaster 27/01/12 17:35:45
00
Ahora solo falta el MP y esto estará ya de lujo ^^
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.