Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Según Kojima, "Metal Gear Solid: Rising" traerá nuevos usuarios a Xbox 360

Según Kojima, "Metal Gear Solid: Rising" traerá nuevos usuarios a Xbox 360

Alejandro Sánchez González
12/03/2010 17:02

Personaje [1]

La teoría dada por el mítico desarrollador es que estando el juego desarrollado por un nuevo equipo, de hecho Kojima sólo lo produce, la audiencia ajena a la consola tendrá curiosidad, querrá jugarlo y comprará una Xbox 360. Según lo publicado por él en su cuenta de Twitter:
El próximo MGS.. RISING. Este juego creará nuevos usuarios, desarrollado para la nueva generación, un nuevo MGS. Pero, por otro lado, Peace Walker está hecho por Hideo Kojima, un nuevo pero clásico MGS. PW es un nuevo tipo de diseño de juego y algo experimental para futuros proyectos. Así que es complicado decir que esto terminará con sólo un juego...
Una de las sorpresas del pasado E3 fue el anuncio por parte de Kojima de este "Metal Gear Solid: Rising", el primero de la saga en aparecer para Xbox 360. Desde entonces, no se ha vuelto a saber nada del título, con los productores habiendo indicado en Famitsu que no se revelaría nada hasta el E3 de este año.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.