Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Según EA, los problemas de "calidad" de Battlefield 4 no han afectado sus ventas

Según EA, los problemas de "calidad" de Battlefield 4 no han afectado sus ventas

Las ventas de la cuarta entrega se quedan muy lejos de su más inmediato rival, el shooter de Activision, y de la tercera entrega de la serie

Sin avatar
29/01/2014 18:00
Battlefield 4

La saga 'Battlefield' se ha convertido en una buena alternativa para todos aquellos jugadores que se han cansado de otros shooters. DICE y EA, con la tercera y cuarta entrega de la serie han dado un bocado al pastel que 'Call of Duty' de Activision lleva comiéndose solo desde hace años, aunque con 'Battlefield 4', la mordida ha sido escasa. La nueva entrega del shooter bélico se ha quedado muy lejos de su homónimo rival, 'Call of Duty: Ghosts'. Mientras que uno supera sin dificultad los 18 millones de unidades vendidas, el otro tiene problemas de superar los ocho millones, algo curioso, pues su tercera entrega consigió vender más del doble. Battlefield 4, pese a cosechar unas ventas notables, se ha desinflado, pero, ¿debido a qué?

Desde su lanzamiento, el título de EA y DICE ha ido lastrando una serie de errores tanto gráficos como jugables, que han tenido que ser resultos con gran cantidad de parches. A día de hoy, el juego sigue estando pendiente de algunas nuevas actualizaciones que mejoren tanto el rendimiento a nivel multijugador como el de otros parámetros, como fallos en los mapas y una serie de glitches ¿Serán todos estos problemas el indicativo de las bajas ventas que ostenta el juego? Según Electronic Arts, a través de Peter Moore, no tiene nada que ver que la deficiente calidad en el optimizado global del producto haya afectado a su ritmo de ventas, muy por debajo de su rival.

Hemos visto obviamente cierta disminución en el software de actual generación que no fue captado por el aumento de las expectativas que los jugadores tenían y las ventas  de nueva generación. 'Battlefield 4' no era diferente de 'FIFA' o 'Need for Speed' ​​en este tema, pero esto se ha centrado en la generaciónactual más que, a nuestro juicio, cualquier problema con el juego en sí. Este juego tiene larga cola, como bien sabes, y vamos a seguir para ser capaces de vender de manera efectiva a lo largo del próximo año fiscal.

Imagen asociada al video 24901

Fuente: Joystiq

Noticias populares
Noticias relacionadas
10 comentarios
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 30/01/14 20:05:09
00
Despues de que los pusieran en demanda, como es posible que digan esto xD
0 0
Draknos
Draknos 30/01/14 17:15:56
00
Jajaja y todos comprando como locos el juego, por lo menos shooter buenos hay en la next gen y es killzone, con este se han esforzado más para tener un juego de mejor calidad.
0 0
Nirvash
Nirvash 30/01/14 04:46:53
00
Que historia tan triste para un buen shooter con lo grande que fue BC2 y BF3, este me produce nauseas y mas los pendejos que se dejan estafar por esta beta de Juego.
0 0
soragranda
soragranda 29/01/14 19:48:46
10
Ese titulo dice que todos los que compran BF4 son unos conformistas XD, y que básicamente compran hasta cosas mal hechas XD.
1 0
david2310f
david2310f 29/01/14 19:47:17
00
Hasta yo mismo me doy asco por haber tenido este juego... jajajaja
0 0
Omega-Max
Omega-Max 29/01/14 19:05:41
20
Claro, si la mayoría de consumidores de occidente se lanzan a comprar cualquier cosa que tenga shooter escrito en la frente.
2 0
mercurio2054
mercurio2054 29/01/14 18:52:33
10
Es increíble que aun muchos sabiéndolo lo compran, estas cosas no se apoyan por mucho que nos guste una marca.
1 0
Xalexka
Xalexka 29/01/14 18:33:03
00
Vergonzoso lo que esta ocurriendo con este juego y el trato que estamos recibiendo los consumidores. Ahora nos daran un caramelito y en unos meses nos la vuelven a meter doblada. Y esto lleva ocurriendo esta generacion y ocurrira en la siguiente.
0 0
artimaña
artimaña 29/01/14 18:21:16
00
MEH.
0 0
SLINK2750
SLINK2750 29/01/14 18:17:11
00
si como no
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.