Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Según Billy Thompson, los juegos de hoy son demasiado fáciles

Según Billy Thompson, los juegos de hoy son demasiado fáciles

Alejandro Sánchez González
27/04/2010 11:53

Ruffian Games [1]

El jefe creativo de Ruffian, Billy Thompson, reconoce que los juegos modernos podrían no ser suficientemente desafiantes. Pero no se queda ahí, sino que añade que esto está hecho a propósito, y que la culpa la tienen las decisiones comerciales.
Tengo que decir que me preocupa que estemos empezando a hacer juegos que son potencialmente demasiado fáciles de completar. Aún miro atrás a los días de los primeros juegos de Spectrum, que a veces tenían una dificultad demencial a la hora de ser completados. Se que nunca más podremos hacer juegos que tengan un alto nivel de dificultad. Nos dirigimos a una audiencia tan amplia que seríaun suicidio comercial, pero eso no evita que añore la oportunidad verdaderamente egoísta de hacer un juego que fuera genuínamente difícil para la gente que lo hizo.
Fuente | CVG
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Zarten
Zarten 27/04/10 21:51:00
00
Recuerdo de pequeño haber desechado juegos por el simple hecho de resultarme tan difíciles que me amargaban más que me divertían. Lo que era una gozada era retomarlos pasados unos años y quitarse esa espina xDDD

Ahora eso ya no ocurre. Ni de broma.
0 0
Light_mx
Light_mx 27/04/10 20:57:08
00
Y no solo Billy Thompson dirá eso, habrá miles que opinen lo mismo. Hay algo en que si estoy seguro: Pese a que hay juegos que son faciles, me gustan, pero sin embargo extraño en veces ese reto que me generaban los juegos de SNES (Super Ghouls n Ghost, Megaman X, Yoshi Island, Super Mario World, Super Castlvevania IV, Contra III, etc).
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 27/04/10 20:13:30
00
No le falta razón a este señor... Es verdad que los videojuegos pueden ser igualmente MUY divertidos a pesar de ser fáciles, pero las joyas que más grabadas tengo en mi corazón es por el hecho de haberme pasar momentos duros, de persistencia y de superación, logrando el reto en cuestión finalmente. Es una pena que la media general de dificultad haya disminuido con el paso de los años, pero supongo que es algo a lo que uno se termina adaptando.

Salu2!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.