Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Según 2K, "XCOM" no ha cambiado desde su primera demo, ha evolucionado

Según 2K, "XCOM" no ha cambiado desde su primera demo, ha evolucionado

Alejandro Sánchez González
03/08/2011 08:31

XCOM

Según ha comentado la propia 2K, en boca de Jonathan Pelling, "XCOM" no ha cambiado radicalmente desde que se mostró en las ediciones de 2010 y 2011 del E3 a pesar de la reacción negativa, sino que simplemente ha continuado con su desarrollo natural.

Hemos tenido un poco de silencio desde el año pasado y durante ese tiempo nos hemos esforzado realmente a la hora de dar un paso atrás y ver qué podríamos añadir al juego para hacerlo incluso más XCOM.

El juego ha cambiado mucho, pero no pienso en ello como un cambio, sino más bien como una evolución. Un año es mucho tiempo en un desarrollo.

Pelling dijo que la demo del juego de 2010 mostraba los elementos de shooter, explicando que este año el equipo quería mostrar la otra cara de la moneda.

Lo que queríamos hacer este año es describir cómo es realmente fuerte XCOM como juego táctico. Así que llegamos al E3 2011 con una demo un poco distinta que mostraba cómo vas a ir a un encuentro con el enemigo en combate y cómo se diferencia de un típico juego de acción.

2K describe "XCOM" como un shooter pensante. Los jugadores reclutarán y subirán de nivel un grupo de agentes y controlarán las acciones en un modo táctica de pausa visto desde una perspectiva en tercera persona.

La idea es que "XCOM" llegue a las tiendas en marzo de 2012 para PC, PS3 y Xbox 360.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.