Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Sega ya tiene en mente la secuela de Bayonetta

Sega ya tiene en mente la secuela de Bayonetta

Javier Franco Lozano
19/03/2010 20:21

sega&platinum [1]

El presidente de la división occidental de Sega, Mike Hayes, ha declarado en una reciente entrevista a CVG que una futura segunda parte de la recién creada franquicia con la bruja más sexy del planeta entra perfectamente en sus planes.  Pretenden ir encadenando secuelas de algunas de sus IP más exitosas junto con la creación de otras nuevas, como Alpha Protocol o Vanquish. En palabras de Hayes:  "Antes de nada, queremos tener grandes juegos. Tenemos nuestro shooter con Aliens vs. Predator y nuestro RPG con Alpha Protocol, realmente es algo que queremos hacer con nuestras franquiciasSi piensas sobre ello, nosotros podríamos hacer secuelas de Bayonetta, AvP, Alpha Protocol y podemos hacer nuevos hits como Vanquish. Añade a esto títulos como Football Manager y Virtua Tennis, y actualmente ya tenemos un gran catálogo". Hideki Kamiya, creador de Bayonetta y uno de los cabecillas de Platinum Games ya expresó su deseo de ver a la bruja de nuevo en acción, por lo que no nos extrañaría que llegase antes incluso de lo que imaginamos, viendo cómo está el patio últimamente con los tiempos entre primeras y segundas partes.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
snake27
snake27 20/03/10 22:03:57
00
La verdad es que no me importaría que hicieran una secuela del Bayonetta y del AvP, porque los dos me han gustado mucho (aunque del Bayonetta todavía tengo que probar el juego completo, que solo probe la demo) y si los mejoran más todavía mejor. Además, si Alpha Protocol empieza con buen pie tampoco me importaría que hicieran su secuela.
Eso sí, que también se encarguen de resucitar algunas de sus franquicias clásicas (Sonic principalmente) para devolverlas al lugar que se merecen.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.