Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > SEGA y Creative Assembly anuncian Total War: Three Kingdoms, ambientado en la Antigua China

SEGA y Creative Assembly anuncian Total War: Three Kingdoms, ambientado en la Antigua China

En esta entrega, cuyo destino será la plataforma PC, los fans de la serie creada por Creative Assembly pondrán rumbo a tierras orientales, concretamente a China

Carlos Sánchez
11/01/2018 10:22
Total War: Three Kingdoms

SEGA y Creative Assembly presentanTotal War: Three Kingdoms

La serie Total War, desarrollada por el estudio Creative Assembly, lleva entre nosotros muchos años y así quieren sus desarrolladores que siga siendo. El equipo, conocido también por el trabajo realizado en obras como 'Alien: Isolation' o 'Halo Wars 2', está trabajando en nuevas entregas de la popular franquicia de estrategia, siendo la próxima en hacer acto de aparición: 'Total War: Three Kingdoms'. En esta entrega, cuyo destino será la plataforma PC, los fans de la serie creada por Creative Assembly pondrán rumbo a tierras orientales, concretamente al país de China en pleno año 190, para disfrutar de un juego cargado de estrategia y batallas para evitar que una revuelta sacuda los cimientos del país. Total War: Three Kingdoms, al igual que entregas anteriores, será exclusivo de PC y su lanzamiento está previsto para otoño de 2018. La fecha exacta, por el momento, no ha sido confirmada por SEGA.

Total War: Three Kingdoms llegará a PC durante el otoño de 2018

'Total War: Three Kingdoms' será el primer título de la franquicia que permita a los jugadores explorar la antigua China, donde las revueltas han sumido al país es una profunda crisis. La Dinastía Han está en problemas y el joven emperador, una mera marioneta de Dong Zhou, no sabe cómo poner fin a la anarquía. Para poner fin a esta situación, un grupo de tres héroes se unirá para hacer frente a estos problemas junto a una coalición llamada "Los Señores de la Guerra", quienes intentarán desafiar al implacable Dong Zhou. Dicho esto, a continuación os dejamos con el primer tráiler (completamente CGI, sin gameplay) de la nueva entrega basada en la conocida serie desarrollada por el estudio Creative Assembly, cuya fecha de lanzamiento exacta os haremos llegar una vez sea confirmada por sus creadores o SEGA. 

Imagen asociada al video 38564

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.