Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > SEGA tendrá su propia sección en el E3, pero Sonic...

SEGA tendrá su propia sección en el E3, pero Sonic...

La compañía nipona no ha desvelado los planes que tienen en relación al contenido que van a mostrar, aunque es algo que tienen previsto revelar pronto

Carlos Sánchez
26/05/2016 17:36
Warhammer 40.000: Dawn of War III

Warhammer 40.000: Dawn of War III

Dentro de unas semanas dará comienzo el E3 2016 y las empresas ya están perfilando el catálogo de juegos que tienen previsto mostrar durante los días que el evento esté abierto. Unas de las compañías que estará presente en el E3 2016 es SEGA, quien contará con su propio espacio en la feria, según ha confirmado de forma reciente Dan Sheridan, director de comunidad en SEGA Europa. Por el momento, la compañía nipona no ha desvelado los planes que tienen en relación al contenido a mostrar, aunque es algo que tienen previsto revelar antes de que dé comienzo el E3 2016. ¿Qué llevará SEGA a la feria angelina? Pronto lo sabremos.

'Warhammer 40.000: Dawn of War III' o 'Motorsport Manager' son algunos de los posibles candidatos a estar presentes en el evento. El que no parece que vaya a estar es el nuevo título protagonizado por Sonic the Hedgehog, ya que la compañía prepara algo muy especial para el día 22 de julio con motivo del 25º Aniversario del erizo azul. La presencia de SEGA en el E3 2016, si bien es una buena noticia, también hay que destacar de ella que no va a ser algo fastuoso, algo a lo grande por así decirlo. Ya vamos advertidos, así que será mejor no esperar nada.

Quizás, con un poco de suerte, la veterana y famosa compañía japonesa se esté tirando un farol y tenga algo guardado bajo la manga. De momento, permaneceremos a la espera para así poder conocer con mayor exactitud qué tienen previsto llevar al E3 2016.

Fuente: SEGA Europa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.