Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > SEGA seguirá desarrollando Classics 3D si estos venden bien

SEGA seguirá desarrollando Classics 3D si estos venden bien

Dependiendo del rendimiento que muestre en el mercado occidental, la compañía valorará ofrecer de forma indefenida más títulos de dicha serie

Sin avatar
04/05/2015 18:00
sega

SEGA, la gran compañía japonesa que antaño nos deleitaba con auténticos juegazos, ha caído en una espiral de la que es imposible escapar. La compañía ha reducido sus trabajos a recreativas, juegos para móviles y desarrollos para la eShop de Nintendo 3DS con los Classics 3D. Más allá de esto, el horizonte está vacío. SEGA le ha cogido especial atención al desarrollo de la línea SEGA Classics 3D. En ella, la compañía nipona ofrece a los usuarios de Nintendo 3DS una serie de juegos adaptados a las capacidades 3D de la consola pero manteniendo su aspecto visual clásico. A nuestra disposición hay dos series completas de juegos clásicos, que podrían ser más si las ventas acompañan en el lanzamiento de los próximos juegos para Nintendo 3DS, 'Streets of Rage 3D' y 'GunStar Heroes 3D'.

Pese a que no hay plan en la actualidad de seguir ampliando la línea SEGA 3D Classics, según Yosuke Okunari no está descartado. Como suele pasar en estos casos, el futuro de una línea concreta de productos viene determinado por las ventas que estas consiguen a nivel mundial. La mirada de SEGA está puesta en el lanzamiento en Occidente de los juegos ya comentados y de la versión física en Japón (realizado el pasado año) que incluye juegos de la serie SEGA 3D Classics. Dependiendo del rendimiento que muestre en el mercado occidental, la compañía valorará ofrecer de forma indefenida más títulos de dicha serie con una tercera oleada de juegos clásicos. Es más, estarián encantados de hacerlo ya que hay jugadores que recuerdan con nostalgia dichas obras.

Estos tres títulos fueron lanzados para su descarga en el extranjero simplemente como una extensión de la serie existente. Realmente es el final de la segunda oleada de Sega Classics 3D. Por supuesto deseamos considerar el desarrollo de una tercera oleada en base a la respuesta a esta segunda, pero no tenemos planes en este momento.

Veremos el panorama general, es decir, vamos a ver la tendencia de ventas del estreno físico de la línea Sega 3D Classics que salió a la venta el año pasado en Japón, así como la forma en la que los tres próximos títulos rinden en el mercado global. Estamos felices de hacer esto de forma indefinida si las ventas son buenas. -Yosuke Okunari, productor de SEGA Games.

Fuente: Automaton

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
undeadhero
undeadhero 06/05/15 00:50:26
00
Que saque el Story of Thor. En español (que para eso estaba traducido el original). Y tienen mi dinero. Me da igual volverlo a comprar, lo prefiero portátil.

Mejor aún... que saque juegos de la Sega Saturn aunque no sean en 3D. El panzer dragoon saga, dragon force, Story of thor 2, serían la caña, y si hablamos de juegos multijugador ponen el Saturn bomberman o el guardian heroes en wii u... y la gente flipa. Si salen, obligo a todos los que venían a mi casa a jugarlos a que se pillen una wii u ahora.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.