Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > SEGA, razonablemente alentada por las ventas de Vanquish

SEGA, razonablemente alentada por las ventas de Vanquish

Javier Franco Lozano
26/10/2010 08:22

20100304_00028.jpg

La tercera colaboración de SEGA y Platinum Games tras Madworld y Bayonetta, ese shooter frenético llamado Vanquish ya se encuentra en las tiendas desde el pasado viernes y el jefe de la división oeste de la compañía del erizo azul, Mike Hayes, ha declarado sentirse "razonablemente alentado" por las primeras cifras de ventas recibidas en todo el mundo. Esto choca un poco con los primeros datos de ventas en Japón, donde únicamente se vendieron 56.000 copias el primer fin de semana, siendo la mayoría para la plataforma PlayStation 3. Como comparativa, Bayonetta logró colocar 150 mil unidades el primer día. Pese a todo, Hayes se muestra optimista:
Lleva en el mercado dos días, cuando conocimos los datos del día uno nos animamos bastante, aunque creo que necesitamos ver el resto de semana y probablemente de dos semanas para saber cómo va a salir. El desafío es que se trata de una nueva franquicia y se ha lanzado de cabeza para ocupar la lista de franquicias establecidas en la época más ocupada del año en cuanto a títulos.
Vanquish, un juego que ha recibido críticas desiguales penalizando en mayor o menor medida su escasísima duración (se habla de 4-5 horas), a criterio de cada uno si son o no rejugables y si esto justifica su precio. Permanecer atentos a la red Blogocio, pronto tendréis nuestro veredicto. Fuente 1
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
nostromo
nostromo 26/10/10 20:34:56
00
Pues a mi la demo me dio una buena sorpresa. Me encanto, y es que ya puedo decir que me declaro fan de platinium games, porque todos sus titulos me han encantado, aunque a Bayonetta aun no le he cogido el punto, Madworld y este Vanquish me parecen simplemente geniales.
0 0
Tuboman
Tuboman 26/10/10 15:09:57
00
No me parecia un juego superventas, y me lo han demostrado.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.